Mi post Tag del Lector - My Reader's Tag [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

!TAG DEL LECTOR!.gif

Imagen Gif hecha y editada por mi en la aplicacion Canva (canva.com)

📕 📙 📘 📗

Me gusto mucho la anterior iniciativa que hice sobre Tah Peliculesco. Y la mente creativa de @cami.rojas ha inventado otra dinámica, ahora es el Tag del Lector. Visiten su perfil, es una chica increíble, simpática y muy creativa. Este es mi post del Tag del Lector. La lectura es muy importante y es algo que le enseño a mi hijo, tal como mi padre lo hizo conmigo. ¡Comencemos!

I really liked the previous initiative I did about Tah Peliculesco. And the creative mind of @cami.rojas has invented another dynamic, now it's the Reader's Tag. Visit her profile, she is an amazing girl, nice and very creative. This is my Reader's Tag post. Reading is very important and it's something I teach my son, just like my father did with me. Let's get started!

📕 📙 📘 📗 📕 📙 📘 📗

1| ¿Lecturas rápidas o lentas? -Fast or slow reads?

Prefiero las lecturas lentas, cuando el libro es muy interesante o me gusta demasiado, lo quiero disfrutar lentamente, si un capitulo me encanta, lo vuelvo a leer . Eso no quiere decir que dure mucho tiempo leyendo un libro, puedo terminar el libro rápido si el tema o la novela es muy buena, pero hago una lectura lenta para disfrutar la lectura.

I prefer slow readings, when the book is very interesting or I like it too much, I want to enjoy it slowly, if I love a chapter, I read it again. That doesn't mean that I last a long time reading a book, I can finish the book quickly if the theme or the novel is very good, but I do a slow reading to enjoy the reading better.

2| ¿Comenzaste a leer por diversión u obligación? - Did you start reading for fun or out of obligation?

No voy a decir mentiras, comencé por obligación. Mis primeras lecturas fueron en la escuela y recuerdo que me fastidiaba todo lo que tenía que leer, me gustaba la historia y me sentía bien leyendo sobre ese tema. Con el pasar del tiempo me fue interesada más la lectura. Mi papá, el tiempo que estuvo viviendo conmigo siempre me recomendaba leer y fue gracias a él , que le agarre amor a la lectura. Tenía muchos libros de Gabriel García Márquez y con esos libros comenzó mi aventura de leer historias.

I'm not going to tell lies, I started out of obligation. My first readings were in school and I remember that I was annoyed by everything I had to read, I liked history and I felt good reading about it. As time went by I became more interested in reading. My dad, while he was living with me, always recommended me to read and it was thanks to him that I got to love reading. He had many books by Gabriel García Márquez and it was with those books that my adventure of reading stories began.

3| ¿Alguna vez le has hecho reseña a un libro? - Have you ever reviewed a book?

No, pero quiero hacerlo. Estoy intentando ser blogger y por eso inicie en Hive, he aprendido mucho el poco tiempo que tengo en Hive, leyendo y fijándome de los bloggers que veo tienen mucho éxito. Entre mis futuros post, incluiré la reseña de algún libro.

No, but I want to. I'm trying to be a blogger and that's why I started Hive, I've learned a lot in the short time I've been on Hive, reading and watching bloggers that I see are very successful. Among my future posts, I will include a book review.

4| ¿Eres de libros en físico o en Digital? - Are you a physical or digital book person?

Soy de libros físicos, como la mayoría, pero es imposible comprar todos los que yo quiero. Ahora solo leo en formato digital, hay mejores precios, muchos se consiguen gratis y hay de todos los géneros posibles, títulos que no se consiguen en las librerías y descubrimos escritores increíbles que no tienen libros impresos y solo publican en digital.

I'm a physical book person, like most people, but it's impossible to buy all the books I want. Now I only read in digital format, there are better prices, many are free and there are all possible genres, titles that are not available in bookstores and we discover incredible writers who do not have printed books and only publish digitally.

5| ¿Te enamoras de los personajes o te da igual? - Do you fall in love with the characters or don't you care?

Me enamoro de los personajes, cuando la novela que leo es demasiado buena, sus personajes me importan y por supuesto que me he enamorado de muchos de los personajes de las novelas románticas.

I fall in love with the characters, when the novel I read is too good, its characters matter to me and of course I have fallen in love with many of the characters in romance novels.

📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚 📚📚 📚 📚

6| ¿Te desvelas leyendo o tu sueño es sagrado? -Do you stay awake reading or is your sleep sacred?

Mi sueño es sagrado, soy muy dormilona y me cuesta mucho desvelarme por un libro o por una película, si tengo sueño, me voy a dormir, al dia siguiente, con la mente fresca sigo con la lectura.

My sleep is sacred, I'm a very sleepy person and it's hard for me to stay awake for a book or a movie, if I'm sleepy, I go to sleep, the next day, with a fresh mind I continue reading.

7| ¿Tomas citas de tus libros favoritos? -Do you take quotes from your favorite books?

Si, lo hago. Yo las anoto en una libreta, cuando son citas que hacen que me identifique con ellas, porque tienen un mensaje positivo o me hacen recordar algún momento importante de mi vida.

Yes, I do. I write them down in a notebook, when they are quotes that make me identify with them, because they have a positive message or make me remember an important moment in my life.

8| ¿Odias a algún autor por acontecimientos que dañaron un buen libro? - Do you hate any author because of events that damaged a good book?

No odio a ninguna autor , si es cierto que hay libros que la historia va muy bien contada y luego el escritor se lleva la historia por un camino que no era de mi agrado, algunos finales no me han gustado, pero por eso no voy a odiar al autor, es su libro, es su historia, por eso yo también me pongo a inventar historias, en mi caso me invento historias infantiles con mensaje importante, positivo, de valores, para contárselo a mi hijo y educarlo bien.

I do not hate any author, it is true that there are books that the story is very well told and then the writer takes the story down a path that was not to my liking, some endings I did not like, but that's why I will not hate the author, it's his book, it's his story, so I also get to invent stories, in my case I invent children's stories with important message, positive, values, to tell my son and educate him well.

9| ¿Novelas o libros científicos? -Novels or scientific books?

Prefiero las novelas, textos científicos no me llaman la atención, porque no he estudiado alguna profesión científica. Mi gusto personal son las novelas. Los generos que prefiero son novelas historicas y novelas románticas. Me gusta mucho leer poesía, tengo un libro viejo, que me regalaron, es una recopilación de poemas de amor de muchos autores, es uno de mis favoritos y siempre leo alguno de los poemas cuando me siento un poco triste.

I prefer novels, scientific texts do not attract my attention, because I have not studied any scientific profession. My personal taste is novels. The genres I prefer are history novels and romance novels. I like to read poetry a lot, I have an old book, which was given to me as a gift, it is a compilation of love poems by many authors, it is one of my favorites and I always read some of the poems when I feel a little sad.

10| ¿Dejas a medias un libro que no te gusta o lo terminas por obligación? - Do you leave halfway through a book you don't like or do you finish it out of obligation?

Cuando no me gusta un libro que he comenzado a leer, lo dejo. Si no me gusta lo que estoy leyendo, no hay forma de que lo retome. Para nada, lo dejo en el olvido.

When I don't like a book I've started reading, I put it down. If I don't like what I'm reading, there's no way I'll pick it up again. Not at all, I put it aside.

📕 📙 📘 📗 📕 📙 📘 📗

Y hemos llegado al final de mi post. Los invito a participar en esta iniciativa, para mí es muy enriquecedor hacerlo, es un pequeño reto que nos ayuda a mejorar como creadores de contenido.

And we have reached the end of my post. I invite you to participate in this initiative, for me it is very enriching to do so, it is a small challenge that helps us to improve as content creators.

¡Abrazos y besos hivers!

Hugs and kisses hivers! ❤️


jessi.jpg

Sort:  

Congratulations @jessiparber23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021

Holaaa.
Mil gracias por hacer de mi tag un post tan lindo.
Saludos

Gracias a ti 🤗

También hice este tag fue muy entretenido, disfruté leerte.

¡Gracias! Voy a tu blog para leerte y seguirte. 🤗

Gracias por tu comentario y por seguirme, también te seguí de vuelta.