You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ni me preguntes por qué estoy haciendo Power Up

in GEMS4 years ago

Saludos, a mí tambíen me pareció excelente iniciativa, soy nuevo en Hive y realicé mi primer Power Up también por estos días. Es muy buena iniciativa porque quien hace "el encendido" está transmitiendo la importancia de la plataforma en sí, que no se trata simplemente de sacar dinero de ella sino de poder interactuar en ella y así agregarle valor a la misma.

Sort:  

Eso es correcto, mi hermano. Me ha costado entender lo del power up. Siempre nos han dicho que tener HP es lo más inteligente que podemos hacer. Esta actividad tendrá una influencia en todos los que lo hicimos ya que nos recordará la importancia de invertir-ahorrar en Hive.

Gracias por venir y dejar tu comentario.