[EN-ES]Eres una en un millón (cover) Voz y Piano/You are one in a million (cover) Voice and Piano

in GEMS3 years ago

Hola amigos/ Hi friends

Sin título.png

Estoy contento por poder grabar en mi casa, aunque no tengo todos los equipos necesarios la constancia y perseverancia harán que pueda en un futuro tener todo lo que necesito, en esta oportunidad he traído un cover completo del Músico por excelencia "Ilan Chester" quien es también autor de sus canciones.

I am happy to be able to record at home, although I do not have all the necessary equipment, perseverance and perseverance will make it possible for me to have everything I need in the future, this time I have brought a complete cover of the musician par excellence "Ilan Chester" who is also author of his songs.

ILAN-PORTRAIT-DEC-2017-FULL-9093-1100x572.jpg
Fuente

Este talentoso artista nos cautiva desde los años ochenta con su hermosa música, marca con su música la historia musical moderna de mi país y a nivel internacionalmente también ha logrado grandes cosas como es el caso del premio grammy que recibe en el 2017 a la excelencia musical.

Este artista nos deja en contexto que el camino se recorre con trabajo y dedicación para alcanzar grandes éxitos.

Sin mas les dejo este cover que me he atrevido a grabar gracias a la admiración que le tengo a "Ilan Chester" viva ilan...

This talented artist has captivated us since the eighties with his beautiful music, he marks with his music the modern musical history of my country and internationally he has also achieved great things such as the grammy award he received in 2017 for musical excellence.

This artist leaves us in context that the path is traveled with work and dedication to achieve great success.

Without further ado I leave you this cover that I have dared to record thanks to the admiration I have for "Ilan Chester" viva ilan ...

LETRA /LYRICS

Siempre estas ahí
Con el acierto en la sonrisa
Contigo es plácida la vida
Yo se que ya se ha dicho
En mil canciones
Pero hoy me toca a mi decirte
Eres una en un millón
Sabiendo darle el trato justo a mi locura
Tanta dulzura a la vez
Eres una en un millón
Y por eso yo te canto está canción
Si bien son bellas las estrellas
Conocerte fue mejor
Por que tu brillas más que el sol
Sin duda alguna
Eres una en un millón
Yo se que ya se ha dicho
En mil canciones
Pero hoy me toca a mi decirte, mamacita
Que eres una en un millón
Sabiendo darle el trato justo a mi locura
Tanta dulzura a la vez
Eres una en un millón
Y por eso yo te canto está canción
Si bien son bellas las estrellas
Conocerte fue mejor
Por que tu brillas más que el sol
Sin duda alguna
Eres una en un millón
Conocerte fue mejor
Por que tu brillas más que el sol
Sin duda alguna
Eres una en un m...
Eres una en...
Eres una, eres una en...
Millón