Mi primer post en HIVE!

in GEMS4 years ago

Expandiendo mis horizontes

Hola carnales me presento en esta interesante comunidad de HIVE, mi nombre es Jesús Yépez mejor conocido como en chino, nací en un pueblo muy pequeño llamado Salvatierra y actualmente radico en otro aún más pequeño llamado Ozumbilla en el estado de Guanajuato, Mexico. Estoy casado y soy papá, tengo un hijo de 4 años.


image.png


Mi jefa se llama Guadalupe y tengo tres hermanas y 6 sobrinos.

image.png

Hablando de mis pasatiempos me gusta jugar videojuegos con mi hijo, correr, ver películas, escuchar música leer y escuchar buenas historias de terror además me encanta el anime.

Mi objetivo en hive


En mi blog planeo principalmente compartir historias de terror misterio y leyendas de lugar donde vivo y sus alrededores además de experiencias paranormales mías o de personas cercanas.

Para darles una idea de lo que hablo aqué les dejo esta pequeña historia que me sucedió.

image.png

Cuando trabajaba de vigilante en un hospital que por cierto este tenía la peculiaridad de que estaba fuera de la ciudad más o menos unos dos kilómetros hasta la entrada del municipio ,antes de que fuera construido solo eran lotes vacíos llenos de maleza y hiervas, además con la violencia que se vivía en ese entonces resulto que encontraron el cuerpo de un hombre joven se hicieron los tramites debidos y en el lugar donde se encontró se puso una cruz.
Un par años después se construyó el hospital por lo que la cruz quedo en el boulevard del mismo, en un cruce hacia una calle de terracería sin salida ,donde por supuesto no hay iluminación ,pues entre las historias que cuenta uno de los compañeros al que llamare don chuy , me dijo que una noche de diciembre bastante fría , como a las 3 y media de la madrugada, justo de esa calle se vio salir a un niño , de unos 13 o 14 años aproximadamente, solo con una playera y un short y caminar los 30 metros de dicha calle hasta la parada del transporte público , se sentó en la banca por dos o tres minutos y se acostó , don chuy le comento a su pareja de turno que viera y enseguida le dijo " pobre chavito , a esta hora y con este frio a lo mejor se escapó del alberge y se vino a esconder acá , no seas malo pareja dígale a las enfermeras que nos presten una cobija y que ahorita se la regresamos , siquiera para que no pase frio hoy" el compañero se levantó y acto seguido fue por la cobija, salió y se dirigió a donde estaba la banca, unos 20 metros aproximadamente, cabe destacar que don chuy dice que en ningún momento se levantó o volteo a otro lugar y ya que es un boulevard se puede ver a más de 50 metros del camino sin problemas , su compañero se acercó decidido a cubrir al chavito, caminó el tramo del puesto de vigilancia hasta la parada del transporte y desde su puesto don chuy lo veía, cuando por radio le dice "pareja porque no me dijo que el niño ya se había ido?" don chuy con confundido le contesta "no pareja ahí debe de estar en ningún momento se levantó nadie" no le quedo de otra más que ir a revisar y tal como había dicho su pareja , la banca estaba vacía, buscaron alrededor pero no se veía nada ni a nadie , buscaron huellas en el lodo y solo estaban las de ellos, se regresaron a su puesto y se lo comentaron a las enfermeras ellas solo dijeron que se suele ver a un niño haciendo lo mismo una que otra noche, pero cada vez que se acercan a querer ayudar ya no hay nadie , hay veces que se acuesta en los jardines del hospital otras en las banquetas del boulevard pero siempre se repite el mismo resultado , al acercarse para ayudar misteriosamente el niño ya no está…..

Gracias a todos y nos leemos después

Sort:  

Hola querido amigo @jkl2k2m buenas tardes
Es un verdadero placer conocerte y darte la bienvenida, estoy muy feliz de tenerte con nosotros en esta maravillosa compañía, agradecido que nos haya escogido como tu red social favorita.
Éxitos querido amigo, que te acompañe siempre y sea tu guía diaria por este maravilloso sendero de hive
que tengas una esplendida semana

Gracias , y son muy amables por aquí espero que lo que publique los entretenga y que lo disfruten mucho , gracias por el apoyo y la ayuda , excelente tarde

Welcome jkl2k2m!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @jkl2k2m! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

¡Saludos Jesús! Te saluda @eddiespino desde esta cuenta que está dedicada a la curación y ayudar a resolver dudas a los usuarios de Hive que van comenzando. Es un gusto tenerte aquí, yo también soy de México, vivo en el estado de Morelos en un municipio llamado Cuautla.

Cualquier duda que tengas me pongo a tu disposición, puedes contactarme por alguna de mis redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) si no los tienes aún te recomiendo mucho que hagas una cuenta en Discord y en Twitter, son dos de las plataformas o redes sociales que usamos más dentro de Hive. En Discord me encuentras como eddiespino#1698 y en Twitter como @eddiespino, puedes ver todas mis redes sociales aqu: https://linktr.ee/eddiespino.

Formo parte de la comunidad de @hivemexico, te invitamos. En el perfil viene el enlace para nuestro servidor de Discord, pero aquí está de todos modos: https://discord.gg/NY57WZM.

¡Saludos!

Hola , gracias por ayudarme ,espero que mis post sean del agrado de la mayoría, también gracias por el apoyo diría que igualmente pero pues no hay mucho en lo que pueda ayudar , de cualquier forma nos vemos por aquí y gracias de nuevo

Lleva un tiempo aprender lo básico de Hive, pasando esa barrera podrás ayudar a muchos ya sea con consejos o simplemente compartiendo tus experiencias de la vida real en tus publicaciones. Saludos!