Mi presentación en HIVE/ @johan154

in GEMS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de HIVE, hoy les traigo mi presentación en esta plataforma.

Mi nombre es Johan , un gusto en saludarles! tengo 19 años, soy de Venezuela Edo-zulia. Vivo en Maracaibo que se conoce como ¡la tierra del sol amada! y por el calor de su buena gente.

presentacion para hive.jpg

Actualmente me encuentro cursando mi 5to año, no lo habia podido terminar debido a problemas personales, pero con el favor de dios me graduaré pronto, gracias a la ayuda de mi papá y de mis abuelos.

Me gusta mucho el deporte, en unos años años más me veo como un atleta de alto rendimiento. Tener una buena carrera profesional también es una de mis metas a cumplir! En un futuro cercano me gustaría formar una empresa o campaña con la que pueda ayudar a muchos de mis familiares y gente necesitada de todo el mundo.

Vivo con mis abuelos, primos/primas, tios/tias y mi papá, esta es la familia que dios escogio para mi.
IMG-20201224-WA0015.jpg

En el cumpleaños #71 de mi abuela. Es una gran mujer, pero muy regañona como toda abuela que quiere el bien para sus nietos, la quiero mucho y le pido a Dios que le de muchos años mas de vida y sobre todo mucha salud.

Screenshot_20201121-205852.png

Sin mas nada que decir, espero de aquí en adelante tener muchos éxitos en esta plataforma, seguir aprendiendo cada vez más dentro de ella y aportar lo mejor de mi a la comunidad. Les deseo éxito a cada uno de ustedes, y muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo en leer mi presentación en "HIVEBLOG".

Sort:  

Así es hermano, gracias por tu comentario.