You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Mi presentación en Hive Blog

in GEMS2 years ago

¡Bienvenida, querida Ligia!

Parece ser que "No eres de aquí ni de allá". La introducción fue bastante corta y concisa; aún así, creo que quedó reflejado (al menos para mí) de forma bastante clara quién eres, aunque falte una infinidad de gamas por explorar.

Me llamó la atención que estudiaste arte y "No es la carrera que me habría gustado estudiar", por lo general el caso es inverso; por lo general uno escucha lo contrario; a doctores, ingenieros y otras tantas cosas que hubiesen querido prepararse como artistas (aunque el ser artista parece una preparación constante dentro de lo que es la vida). Eso me resultó más bien divertido de leer.

Espero que Hive te trate de la manera en que lo estás deseando. Yo por mi parte, deseo lo mejor para ti.

Bienvenida.