You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un comentario, una conexión, una iniciativa. || #HiveComments - Interaction Initiative

in GEMS4 years ago

@garybilbao Saludos nuevamente, en tu publicación mencionas algo que en lo particular quiero resaltar.

"La vida se basa en relaciones".

No solo en Hive, también en nuestra vida se construye formando relaciones, no por interés, sino para el crecimiento de todos, no cabe duda en que las relaciones son una parte importante del éxito, así lo explica el famoso autor John C. Maxwell en varios de sus libros.

En los comentarios podemos comenzar a formar relaciones sin embargo para crear acercamientos más personales podemos utilizar aplicaciones como Discord, no solo para buscar votos, sino para entablar conversaciones enriquecedoras. Mediante esa aplicación podemos avanzar en cuanto a nuestras relaciones en Hive.

Muchas gracias @garybilbao por tu valioso aporte .

Sort:  

Los votos llegan solos, mi estimado. Con el tiempo comprobé que si me dedico a crear y dar lo mejor en mis publicaciones; animo y motivo a otros en las suyas y estoy en Discord (que no soy muy fan de la aplicación, pero de vez en cuando estoy por allá), la evolución se da y ni te das cuenta.

Gracias por venir y dejar y tu huella en mi blog. Un fuerte abrazo.

Te dejo algo de nuestro token de compomiso

!ENGAGE 25

Gracias amigo @garybilbao, la verdad tu apoyo y consejos han sido de gran importancia en mi experiencia dentro de la plataforma además de la iniciativa de interacción en comentarios, espero seguir creciendo en relaciones y como dices dar lo mejor en las publicaciones, se que tarde o temprano llegarán los votos. Saludos y éxito en tus proyectos.

Me doy por bien servido al saber que te haya inspirado y motivado. Ha valido la pena el trabajo. Un abrazo y gracias por tus palabras.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.