[Esp-Eng] ♥️ Mis 5 pinturas favoritas realizadas durante el mes de noviembre. Por: @jorgelist // ♥️ My 5 favorite paintings made during the month of November. By: @jorgelist

in GEMS2 years ago
Authored by @Jorgelist

Hola mi gente de la colmena, hoy decidí hacer una recopilación de las pinturas que he realizado, por eso quise compartir con todos ustedes mis 5 pinturas favoritas realizadas durante el mes de noviembre.

Hello my people of the hive, today I decided to make a compilation of the paintings that I have made, that is why I wanted to share with all of you my 5 favorite paintings made during the month of November.

20211201_205939.jpg

Algunos usuarios saben que me gusta pintar, dibujar, y durante el mes pasado, en mi tiempo libre me dedique a realizar varias pinturas, cuando veía el resultado final de una pintura la verdad quedaba encantada y enamorada de mi trabajo, me sentía orgullosa, las pinturas las hago con todo el placer del mundo, me gusta hacerlo.
Cada vez que terminaba una pintura decidía compartirla con la colmena, pues entre varias que pinte, elegí 5 como mis favoritas, aunque todas me encantan.

Some users know that I like to paint, draw, and during the past month, in my free time I dedicated myself to making several paintings, when I saw the final result of a painting, the truth was I was delighted and in love with my work, I felt proud, the I make paintings with all the pleasure in the world, I like to do it.
Every time I finished a painting I decided to share it with the beehive, because among several that I painted, I chose 5 as my favorites, although I love them all.

El primer lugar lo ocupa la pintura de esta hermosa mariposa, me encantó el resultado los colores se ven tan vivos, la mezcla de color rojo con el amarillo hizo que se viera un atardecer espléndido y pues la mariposa azul resalta sobre esos colores, realmente enamorada del resultado.

The first place is occupied by the painting of this beautiful butterfly, I loved the result the colors look so vivid, the mixture of red with yellow made a splendid sunset look and well the blue butterfly stands out on those colors, really in love of the result.

20211201_202606.jpg

Segundo lugar, pinte una caída de agua, llámese cascada, este paisaje natural me gusta mucho como quedó el efecto que le di de las burbujas que se crean al caer el agua y las aves sobrevolando en dirección a las montañas.

Second, paint a waterfall, call it a waterfall, I really like this natural landscape as it was the effect that I gave it of the bubbles that are created when the water falls and the birds flying over in the direction of the mountains.

20211201_202710.jpg

Terce lugar, en esta pintura me inspire en el atardecer y globos aerostáticos, la verdad es que jugar con los colores para crear un atardecer es simplemente genial, aquí ya se ve cayendo ese cielo estrellado para cubrir el atardecer y a lo lejos quise simular globos aerostáticos, jugar con la imaginación de que personas volando en esos globos para disfrutar más de esa hermosura que nos regala Dios.

Third, in this painting I was inspired by the sunset and hot air balloons, the truth is that playing with colors to create a sunset is simply great, here you can see that starry sky falling to cover the sunset and in the distance I wanted to simulate hot air balloons , play with the imagination of people flying in those balloons to enjoy more of that beauty that God gives us.

20211201_202802.jpg

Cuarto lugar, vista al Faro, aquí me inspire cuando de pequeña viajaba junto a mis padres a la bella Isla de Margarita, lo primero que yo observaba era el faro, al verlo yo sabía que ya estaba por pisar la isla, entonces en la pintura pinte el faro rodeado de algunas rocas y obviamente el inmenso mar y algunas aves.

Fourth place, view of the Lighthouse, here I was inspired when as a child I traveled with my parents to the beautiful Isla de Margarita, the first thing I observed was the lighthouse, when I saw it I knew that I was about to set foot on the island, then in the painting paint the lighthouse surrounded by some rocks and obviously the immense sea and some birds.

20211201_202829.jpg

Por último se encuentra Jack Skellington, esta carabela la pinte porque me gusta la película el extraño mundo de Jack y como estábamos en el mes donde se celebra a los muertos y santos, entonces decidí inspirarme en la cara de este esqueleto llamado Jack, aunque la pintura se ve con cara de malo jajajaja me encanta como quedó.

Finally there is Jack Skellington, I painted this caravel because I like the movie the strange world of Jack and since we were in the month where the dead and saints are celebrated, so I decided to be inspired by the face of this skeleton named Jack, although the painting looks bad hahahaha I love how it turned out.

20211201_202953.jpg

separador.jpg

giphy.gif

Sort:  

Hola.

Para confirmar su autoría del contenido, mencione la palabra "Hive" en su perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/jorgelis_t_fernandez/

Capture.PNG

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup