Volviendo a Hive, un nuevo comienzo

in GEMS3 years ago

Hola amigos de Hive, después de mucho tiempo me he animado a empezar a publicar otra vez por lo que debo ponerme al día con tantos cambios que han hecho en la plataforma. Primero siento que debo presentarme otra vez.

Me llamo Jose Angel, natural del Cúmana estado Sucre Venezuela y actualmente viviendo en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar. Soy Médico cirujano egresado de la casa más alta la Universidad De Oriente y actualmente laborando como residente asistencial en el servicio de Nefrología en el Hospital de Especialidades Dr Julio Criollo Rivas, perteneciente al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez en asociación con la Universidad de Oriente.


image.png

Durante el año pasado estuve dando cumplimiento al artículo 8 de la ley del ejercio de la medicina lo que popularmente se conoce como la “la rural”, en mi caso no la realicé en población rural, sino en la misma ciudad en el instituto venezolano de seguros sociales, en el servicio de ginecología y posteriormente en el servicio de pediatría la cual fue una experiencia gratificante y de mucho aprendizaje.

En mi regreso a Hive les estaré hablando sobre esa experiencia y lo difícil que fue el año pasado para mí como logré salir adelante y así tal vez ayudar a gente que esté pasando por situaciones similares.

También les estaré hablando sobre mis pasatiempos y paciones, como lo son la cocina, música, series de televisión, reflexiones, etc.

Espero ser bienvenido a las nuevas comunidades acá en Hive y mi blog sea de agrado.

Sort:  

Bienvenido , espero poder ayudar, no dudes en pedir ayuda y seguirme.