Cayos de Falcón, Venezuela.

in #hive-14844122 days ago

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que excelente.
Hoy vengo a compartir en esta ocasión algunos cayos que tuve la oportunidad de visitar, se encuentran ubicados en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, Venezuela. Para acceder a estos cayos, se debe tomar una lancha o yate desde la ciudad de Chichiriviche o Tucacas.

Cayo Los Juanes

DSC06050-01.jpeg

Se le conoce como piscina natural, debido a su poca profundidad y que no se posee olas, por lo que es una playa tranquila. El trayecto desde el embarcadero fue de aproximadamente 30 minutos.

IMG_8973.JPG

Su agua es de color cristalina, es bastante cálida y su arena es suave y no tiene piedras, del mismo modo es ideal para practicar snorkel.

DSC06054.JPG

Con mis padres disfrutando de este paraíso. Se pueden encontrar vendedores ambulantes ofreciendo marisquerías.

Cayo Sal

DSC06016-01.jpeg

Bañarse en esta playa es una delicia, tiene servicios de restaurante y bebidas. Se encuentra a 15 minutos desde el embarcadero.

DSC05972.JPG

Agua de color turquesa, sin olas y arena blanca.

DSC05992-01.jpeg

Se puede apreciar un bosque de palmeras a la derecha.

Cayo Sombrero

DSC06094.JPG

Una riqueza natural, el agua un poco más fría que las anteriores pero el clima tropical hace que sea agradable. Cabe destacar que había plaga en esta playa.

DSC05982.JPG

Piña colada, cóctel a base de piña, crema de coco y ron.

DSC05988.JPG

Pescado con camarones rebozados y plátano.
En el mar la vida es más sabrosa.

Espero les haya gustado.
Saludos.

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Somos muy afortunados al tener este paraíso muy cerca de nosotros. Espectaculares los diferentes tonos de azul que se aprecian en tus fotos. Saludos @joseemag

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @joseemag! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...

Los he disfrutado muchísimo y son tantos, que todavía no los conozco todos...principalmente porque no tengo amigos con yate...solo se puede llegar a una limitada cantidad de ellos. Prefiero echarme el viaje allá que visitar las playas de Aragua, estado donde resido...saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png