Sunday exploration

in GEMS2 months ago

Today I had a free day, free in all feelings because even my mind rested from my thoughts, because I only focused on the present moment and nothing else.

I went to a country house that is about 4 hours from the city, on a different day, near the house there was a river, we took the time to go see it because I was insisting on seeing it, I always like to connect with nature also an excuse to be able to be barefoot too, a long time ago I found out that it is beneficial for the body because in this way electrons enter our body and these manage to act as an antioxidant and many more benefits that can be investigated.

Knowing the river, guess what? It has gold and this is because there is a mine nearby, you can literally see the gold shining in the river, you can see the small particles everywhere, I even took a small part of it to document it.

Here I will be sharing some photos that I took during the day, they weren't many but they were nice.

Hoy tuve un día libre, libre en todos los sentimientos porque hasta mi mente descansó de mis pensamientos, pues sólo me enfoqué en el momento presente y nada más.

Fui a una casa de campo que queda a unas 4 horas de la ciudad, un día diferente, cerca de la casa había un río, nos tomamos el tiempo de ir a conocer porque yo estaba insistiendo en verlo, siempre me gusta conectar con la naturaleza, además una excusa para poder estar descalza también, hace mucho tiempo me enteré de que es beneficios para el cuerpo porque de esta forma ingresan electrones a nuestro cuerpo y estos logran actuar como antioxidante y muchos más beneficioso que pueden investigar.

Al conocer el río, ¿adivinen qué? Tiene oro y esto es porque cerca hay una mina, literalmente puedes ver el oro brillando en el rio, se ven las pequeñas partículas por todos lados, incluso saqué una pequeña parte para documentarlo.

Aquí estaré compartiendo algunas fotos que tomé durante el día, no fueron muchas pero se me hicieron lindas.


IMG_20240317_224709_088.jpg

IMG_20240317_222247_629.jpg

IMG_20240317_225312_931.jpg

IMG_20240317_222244_139.jpg

IMG_20240317_222257_253.jpg

IMG_20240317_172529_238.jpg

IMG_20240317_222240_961.jpg

IMG_20240317_224656_782.jpg

IMG_20240317_222300_318.jpg

IMG_20240317_222303_374.jpg

Sort:  

Huy huy huy! Fiu fiuuuuuu...

Definitivamente se ve que te sientan muy bien los aires incaicos. Y es indudable que esos electrones brillan y destacan en todo su esplendor cuando permites que ingresen en tu cuerpo por andar descalza deambulando libre y despreocupada a través de la naturaleza mientras a su vez permites a tu mente descansar de tus propios pensamientos. Más momentos de estos por favor!

Jajajajaja siiiiii, mas momentos así y descalza

thats a vibe!

Indeed!!!!

Un día libre, un lienzo para pintar con experiencias que nutren el alma. No me esperaba un michu. ✌️

Yo amo a los gatitos!!! Lamentablemente ahora no puedo tener uno porque vivo de alquiler y no lo permiten