Yesterday was my birthday! // ¡Ayer fue mi cumpleaños!

in GEMS4 years ago (edited)

26 de Junio, mi cumpleaños.

June 26, my birthday.

Ayer fue un día súper genial, les confieso que no tenía planeado hacer algo, simplemente me iba a maquillar para mí, arreglarme un poco y estar en casa. Mi idea era mirar una película y comer, por lo que salí a comprar unas cosas temprano para prepararme algo delicioso.

Yesterday was a super cool day, I confess that I did not plan to do something, I was just going to put on makeup for myself, get dressed up and be home. My idea was to watch a movie and eat, so I went out to buy some things early to prepare something delicious.


IMG_20200626_223119.jpg

Recibí mi primer regalo en la mañana y totalmente no lo esperaba, fue increíble, y su contenido realmente fue pensado para mí, es increíble cuando la gente te conoce, te puede hacer feliz con las cosas que te gustan, a mi en lo particular lo único que siempre quiero hacer en ese día es salir a comer, no soy de celebraciones, nunca lo he sido pero con la cuarentena esto de salir a comer se borró de mis planes desde hace tiempo.

I received my first gift in the morning and totally did not expect it, it was incredible, and its content was really thought for me, it is incredible when people know you, it can make you happy with the things you like. The only thing I always want to do on that day is go out to eat, I am not celebrating, I never have been, but with the quarantine this going out to eat has been erased from my plans for a long time.


IMG_20200627_094420.jpg

IMG_20200626_081635.jpg

Una de mis amigas me escribió para decirme que iba hacer y yo le respondí que no tenía planes, excepto comer y me dice: perfecto, puedes venir a mi casa a eso de las 3:30 pm, ¿hablamos entre nosotras y así pasamos el día? A mí me pareció una idea genial.

One of my friends wrote to tell me what I was going to do and I replied that I had no plans except to eat and she says: perfect, you can come to my house around 3:30 pm, do we talk to each other and so we spent the day? It seemed like a great idea to me.

Empecé a maquillarme para ir a su casa y el tiempo pasó volando, sobretodo porque me empecé a maquillar tarde, hubo un momento en que me estaba llamando para saber si estaba lista, lo hizo varias veces, me escribía muchísimo estaba que por fin le dije que estaba lista, se calmó y me llevaron hasta allá.

I started putting on makeup to go to her house and time flew, especially because I started putting on makeup late, there was a moment when she was calling me to see if I was ready, she did it several times, she was writing me a lot, I finally told her when I was ready, she calmed down and took me there.

IMG_20200626_101703.jpg


IMG_20200627_094817.jpg


IMG_20200626_155551.jpg

Al llegar a la casa de mi amiga, sabía que otras amigas venían en camino porque ella me lo dijo, pasaron 5 minutos de yo llegar y ella me dice: Hey, ya llegaron las chicas prepárate y desde la ventana las miré bajarse del carro y vean el hermoso detalle que tuvieron conmigo.

When I arrived at my friend's house, I knew that other friends were on the way because she told me, 5 minutes passed after I arrived and she says to me: Hey, the girls have arrived, get ready and from the window I watched them get off the car and see the beautiful detail they had with me.


GIF-200627_095800.gif


IMG_20200626_163625.jpg


GIF-200627_105822.gif


IMG_20200627_100221.jpg

De verdad estoy muy agradecida con mis amigas, son lo mejor del mundo, siempre hemos estado juntas desde el colegio, literalmente nos apoyamos en todo y de cualquier forma u otra encontramos la manera de estar para la otra y compartir.

I'm really very grateful to my friends, they are the best in the world, we have always been together since school, we literally support each other and in any way or other we find a way to be for each other and share.


IMG_20200626_170724-01.jpeg


IMG_20200627_110933.jpg

De verdad no esperaba nada para este día y me sorprendieron de una manera muy hermosa, todo el día estuve bastante agradecida, no tienen idea de cuánto. Mis amigas son maravillosas y siempre cuidaré la hermosa amistad que ellas me brindan, valen oro.

I really did not expect anything for this day and they surprised me in a very beautiful way, all day I was quite grateful, they have no idea how much. My friends are wonderful and I will always take care of the beautiful friendship that they offer me, they are worth gold.


2020-06-26-18-19-15-503.jpg


2020-06-26-22-30-09-654.jpg

Pasamos un día agradable nosotras 4, mayormente hablando, no somos personas de hacer fiestas o tener un gran ruido, simplemente nos sentamos a conversar sobre todo, comimos unos hotdogs y al comienzo del anochecer cantamos cumpleaños, fue increíble, las amo.

We 4 had a nice day, mostly speaking, we are not people to throw parties or have a big noise, we just sat down to talk about everything, we ate some hotdogs and at the beginning of the evening we sang the birthdays song, it was incredible, I love them.


IMG_20200626_171022-01.jpeg

Al llegar a casa también tuve una sorpresa esperando, más torta, no esperaba nada de esto, sólo estuve todo mi día súper agradecida.

When I got home I also had a surprise waiting, more cake, I didn't expect any of this, I was just super grateful all day.


202006273268114685243762740.jpg

Una de mis mejores amiga me hizo un dibujo hermoso plasmando mi hermoso sueño, me encantó tienen que verlo, ella está en la plataforma también, acá les dejaré su link para que lo vean, me dibujó, la amo y me encantó muchísimo que pensaras en mi @alexa.art

One of my best friends made me a beautiful drawing where she captures my beautiful dream, I love it, you guys have to see it, she is on the platform too, here I will leave her link for you to see it, she drew me, I love her and I really love that you thought about me @alexa.art

Link

Gracias a todos por hacer mi día maravilloso, no lo pude creer, estuve completamente mentalizada que ese día iba a ser solo yo haciendo nada, y vaya que sorpresa. De hecho hubo muchísima gente que se contacto conmigo por las redes sociales, toda la mañana estuve realmente sorprendida de que estas personas pensaran en mi y se detuvieran un momento a darme buenos deseos, que hermoso, gracias a todos.

Thank you all for making my day wonderful, I couldn't believe it, I was completely psyched that that day was going to be just me doing nothing, and what a surprise. In fact there were many people who contacted me through social networks, all morning I was really surprised that these people thought of me and stopped for a moment to give me good wishes, how beautiful, thank you all.


IMG_20200627_111520.jpg

All the images in this post were made by me, I am the author.

Sort:  

Happy belated Birthday to you :) hope you had a wonderful day!

Thank you,it was an amazing day 🖤

Happy Birthday!!! I wish you every desire you have to become reality!!!

Thank you so much, I hope your desires become reality too 💞

Felicidades @josehany! Ojalá sean muchos años más!

Muchas gracias José, amén!

Happy birthday, it looks like you had a beautiful anniversary, really nice to have such a great community!

Yeah, it's amazing, thank you

qué bonita amistad, nada mejor que contar con personas así, que bueno que la hayas pasado bien, saludos.

Es lo mejor de la una amistad verdadera, gracias.

Siempre he dicho que la amistad es esa familia que puedes elegir, es lindo tener amigas con las que quieras compartir todos tus momentos, feliz cumpleaños.. que bueno que la pasaste genial

Gracias, ¡Los mejores amigos elegí!

Happy Birthday! Lots of fun, right? One can see that from your pics. Mid twenties is one of the best times imo.

Yeah, it was fun! Hahaha

Feliz cumpleaños nuevamente 😊🥳

Gracias Luis 🖤

Siempre cuando uno menos lo espera ahi estan los amigos, feliz cumple, gracias por compartir.

Así es, totalmente no me lo esperaba, fue hermoso.

25 is a very special number, I hope that all of your desires get fulfilled
Happy Birthday @josehany

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work


U5dr4WYXqUUREKkqGJNN8x6jFNyMr2y.gif

Thank you so much for all! I wish you true happiness for you, I consider that we are who we are because we find happiness and if we find it in what we are doing we will always be successful in some way 🖤