Mi presentacion en Hive - @josejesus2002

in GEMS4 years ago
Muy buenas comunidad de Hive, me presento, mi nombre es Jose Lopez, tengo 18 años de edad soy Venezolano, vivo en el Estado Sucre, Ciudad Cumana, nací el 13 de febrero del 2002 Quiero formar parte de esta comunidad ya que un familiar(@lyon89) me recomendó esto diciéndome que era muy buena, ya que esto es muy entretenido y nos ayudaría a desenvolvernos redactando y posteando muchas cosas etc.

Bueno como las curiosidad mato al gato, yo estuve muy curioso y decidir entrar a ver que tal era esta comunidad, y me puse a leer y todo era muy entretenido, había muchos post de todo tipo de contenido, siempre veía variación, cosa que es excelente, me distrajo demasiado, que al final me gustó mucho y decidí formar parte de esta comunidad que es muy bonita.

Espero entretenerlo con todo lo que yo vaya publicando y compartiendo con ustedes, como lo pueden hacer conmigo.

present hive.jpg

Mis inicios en el deporte

Desde los 6 años hasta los 13 años juegue béisbol, yo me inspire a jugar este deporte ya que todas las noches me ponía a ver televisión y colocaba un canal de deporte y siempre estaban pasando juegos de béisbol de mi país(Venezuela), siempre los veía, no me perdía un partido, hasta que un día mi papa decidió meterme en un equipo de béisbol, en ese entonces yo tenia 6 años, bueno cuando cumplí 8 años deje de entrenar porque se me hacia difícil por los estudios, pero volví a incorporarme a las 9 años y de ahí seguí hasta que cumplí 13 años y no jugué mas porque me apasiono otro deporte(Fútbol), bueno eso no quiere decir que mi amor al béisbol se fue, aun me seguía gustando el béisbol.

Futbol

Bueno como le estuve hablando anteriormente de que jugué beisbol, ahora le explicare como fue que comencé a jugar futbol, bueno yo a los 10 años que todavía jugaba béisbol, me puse a entrenar fútbol, osea entrenaba las dos cosas al mismo tiempo, se me hacia muy difícil, pero yo con esfuerzo siempre podía, bueno mi pasión al fútbol se destapo ya que en ese momento mi tío siempre jugaba conmigo con un balon, y en el colegio cuando sonaba el receso yo sali a jugar futbol, pero como era un poco malo siempre casi nunca me escogían para jugar y yo decía que algún día me escogerían porque seria uno de los buenos en jugar en el receso, bueno cada vez aprendía un poquito cuando me daban el chance jugar, siempre quise aprender, hasta que me tocaba el ultimo año del colegio, ya iba a pasar a secundaria, empece yo a llevar un balo y como el balón era mio yo siempre jugaba, y me destaque siempre y aprendí, y desde ese entonces siempre me escogían porque ser uno de los buenos, cosa que me gustaba.
Bueno me gustaba tanto que buscaba partido por televisión y me ponía a verlos, para ver como jugaban y aprender un poco pues, hasta que me pase y obtuve un fanatismo por el fútbol comencé a ver demasiados partidos, ya tenia a mi equipo favorito(Barcelona FC).

soccer-1457988_1280.jpg

Actualmente a mis 18 años sigo jugando al futbol, pero con otra mentalidad, ya que en mi país está pasando por una crisis y no me ha permitido llegar lejos jugando al futbol, pero eso no me quita poder realizar uno de mis tantos sueños, por lo que ahora me estoy desarrollando en ediciones y creaciones de cualquier tipo de imagen, me la paso editando en photoshop, como también mi mayor tiempo me la mantengo jugando en el computador.

fortnite-4129124_1280.jpg

Espero que me reciban con buen cariño y que les guste mis próximos contenido que estaré subiendo con cariño en esta comunidad que me gusta mucho, que tengan buen día, un abrazo psicológico

Sort:  

Welcome josejesus2002!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Thank you very much, that application will come in handy. Regards

Congratulations @josejesus2002! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Buenos días y Hola jose Jesus bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Muchas gracias por la bienvenida, por la información y por tus buenas recomendaciones, estaré al tanto de todo, un saludo desde Venezuela

@josejesus2002! Bienvenido a Hive. Haznos saber si necesitas ayuda.

Otros lugares donde encontrar ayuda:


Image created by @doze Imagen creada por @doze.

Conecta con nosotros en Hive: @hivepeople y @hivetrending.
Conecta con nosotros en Twitter: @hivepeople y @hivetrending.

@josejesus2002! Are you stuck and can't post on Hive? Go to https://giftgiver.site/ for help.

I am a bot that helps Hive users who've run out of Resource Credits.


@josejesus2002! ¿Estás atascado/a y no puedes postear en Hive? Te podemos ayudar, visita: https://giftgiver.site/.

Soy un bot(robot) que ayuda a los usuarios de Hive que se han quedado sin “Resource Credits” (RC).

Loading...