(ESP/ENGL) RETO #30DAYSBLOGGINGCHALLENGE PARTE 1 DÍA 7. TUS CINCOS CANCIONES FAVORITAS.

in GEMS3 years ago

Hola mi gente hermosa de Hive buenas tardes, espero que todos estén muy bien.

Hello my beautiful people of Hive good afternoon, I hope you are all very well.

Hoy sigo compartiendo con ustedes el reto #30DaysBloggingchallenge parte 1 día 7. Con la pregunta tus cincos canciones favoritas.

Today I continue to share with you the challenge #30DaysBloggingchallenge part 1 day 7. With the question your five favorite songs.

Amarillo Foto Viajar Facebook Publicación.png

Me apasiona las músicas alegres y que nos motivan a ver la vida de otra manera, esos sonidos alegres que animan a cualquiera.Estas son mis cincos canciones favoritas:

I am passionate about happy music that motivates us to see life in a different way, those cheerful sounds that cheer up anyone, these are my five favorite songs:

1 Te amaré - Martín elías.

1 I will love you - Martín elías

2 Titulo de amor - Diomedes diaz

2 Love title - Diomedes diaz

3 Así me hizo Dios - Diomedes diaz.

3 This is how God made me - Diomedes diaz

4 Hombre parrandero - Diomedes diaz

4 Male partier - Diomedes Diaz

5 Loco por tu amor - Martín elías

5 Crazy for your love - Martín elías

Estas son mis preferida, espero que les guste mucho. Hasta luego, linda tarde para todos, Dios los bendiga.

These are my favorites, I hope you like them very much. See you later, nice evening to all of you, God bless you.