Iniciativa Conoceme más by @josesalazar200

in GEMS4 years ago (edited)


Gracias Thanks 1min.jpg


Hola amigos de #hive, hoy me uno ha está linda iniciativa de mí amiga @mariajruizb para dar respuesta a un cierto numero de preguntas comencemos.

¿Cual es la música y el momento favorito de tu niñez?

Cuando hablamos de música me gustan muchos temas musicales no podría especificar uno como tal, aunque deba hacerlo en esté momento elegiría "Para tu amor" del Canta Autor Colombiano Juanes, es hermoso me encanta este tema y todo lo que expresa, y con respecto a mí momento favorito de la niñez pienso que era cuando salia a jugar con mis amiguitos y jugábamos todo tipo de cosas, como: pelotica de goma, fútbol, al tocadito, el escondite, pote pote, mantequillera, esos eran momentos espectaculares que siempre recordamos con alegría.



¿Cuál es el momento más triste que has vivido?

Uno de los momentos más tristes de mí vida, sucedió el 24 de diciembre del 2017 a las 5 de la tarde cuando mí abuelo murió de un infarto. Fue un momento de mucho dolor para mí ya que fue una muerte repentina y no esperada ya que el se encontraba bien, eso fue un dolor muy grande yo sentía que se habían llevado una parte de mí también,a pesar de que ya han paso 3 años siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño mí abuelo querido.

¿Cuál es tu color favorito y porqué?

Mí color favorito siempre ha sido el azul y es simple el por que? ya que me transmite tranquilidad, paz, aparte me encanta el mar y ese color me hace recordar el bello mar que nos rodea en nuestra ciudad y el hermoso cielo azul.


¿Cuál es la música que te hace llorar?



Hay muchos temas musicales que me ponen nostálgicos aunque siempre hay uno que es el que hace sacar todas esas sensaciones o tristezas que llevamos por dentro esté tema lleva por nombre "Me muero por conocerte" del Cantante español Alex Ubago esté tema es un clásico y desde chico lo escuchaba le confieso que llore unas cuantas veces con ese tema.


¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?

Les cuento que cuando estudie el bachillerato mis mejores amigos y yo de vez en cuando nos fugábamos de algunas clases para ir rápido a desayunar o si faltaba algún profesor aprovechábamos de ir a preparar un buen desayuno a la casa de uno de ellos que vivía cerca del liceo, está comida era atún margarita con ful canilla, mucha mayonesa y un refresco de dos litros.

¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.


  1. No me gustan las mentiras soy de las personas que piensa que es mejor ser sincero aunque duela que mentir por no herir a una persona, ya que una mentira a la larga duele más.

  2. No me gusta que traten de jugar conmigo y quieran verme la cara por que todo en está vida se sabe.

  3. No me gusta la injusticia saber que están haciendo las cosas mal y perjudicando a los demás eso lo detesto.

  4. No me gusta hablar de nadie, ni meterme en los problemas de nadie cada quien con su vida.

  5. No me gusta comer hígado jajaja aunque lo hago de vez en cuando nunca me ha sido apetecible.


¿Que significa el amor para ti?

El amor es algo especial, es un sentimiento hermoso e inexplicable, el amor está en todos lados en las parejas, hijos, amigos, padre, madre, el amor es sacrificarse por otra persona, apoyarla en todo momento buenos y malos, el amor es saber que sin importar circunstancia alguna, estaremos para apoyarnos, el amor es que el corazón se te acelere de una manera, que solo lo expliques a través de acciones hermosas a la personas que amas,el amor es un estado de animo que te hace volar, el amor simplemente es amar sin fronteras.



¿Que Recuerdas de tu Bachiderato?, comenta algo que marcó tu vida.


La mejor época de mí vida fue el bachillerato, ya que me permitió conocer a mis mejores amigos de la vida, que se convirtieron en mis hermanos y me han dado unos bellos sobrinos, en esos tiempos vivimos tantas cosas que es difícil elegir una sola cosa que allá marcado mí vida como tal, pero pienso que fue cuando uno de mis amigos de defendió de un muchacho que intentaba meterse conmigo en ese tiempo era algo tonto y se metían mucho conmigo, pero ese amigo me hizo saber que siempre contaría con el y desde ese día fuimos inseparables y yo cambie mi temple ya que andar con el me hizo una persona más fuerte y decidida y no permití que se metieran más conmigo.

¿Habla un poco de tu ciudad o país?

Mi país Venezuela es el mejor del mundo, con muchos recursos naturales y con un recurso humano excepcional, nosotros los venezolanos somos personas sencillas, y trabajadores, mí país tiene el privilegio de tener playas, ríos, lagos,tenemos la dicha de tener petroleo, oro, bauxita, aluminio infinidades de recursos naturales que hacen a mí Venezuela hermosa la cuna de oro. Vivo en la ciudad de Cumaná la primogénita del continente americano con ríos y playas una ciudad donde tenemos un sol resplandeciente que te quema, donde su gente siempre te hace sentir como que estas en casa, para mí el mejor país del mundo.


¿Cuál es tu dulce favorito y porqué?


Mí dulce favorito es el de lechoza por su suculento sabor, siempre me ha gustado lo como desde niño ya que mí abuela preparaba uno muy sabroso y ella siempre pensaba en mí y me guardaba para mí siempre sera mí favorito por que me hace recordar a mí abuela y el sabor tan peculiar con que ella lo preparaba.


¿ Como llegaste a Hive?

A #hive llegue de la mano de muchos amigos que me motivaron ha entrar y entre ellas se encuentran la amiga @mariajruizb y muchos más que me hablaron de la plataforma y sin pensarlo entre para quedarme, les cuento que esto ha sido una experiencia extraordinaria y espero seguir poder compartiendo con ustedes mucho tiempo más.

Invito a participar en está iniciativa a @ambarvegas, @beatriche, @avellana, @sacra97
josesalasar200.png

Sort:  

Hola mi amigo @josesalazar200, muchísimas gracias por participar en esta iniciativa, coincidimos con el dulce de lechoza, el azul y me encantó leer cuando recordaste los juegos de tu niñes, también jugué muchos de ellos. Es cierto nuestro país es el mejor del mundo y nunca falta el amor y una sonrisa. Te conozco desde hace mucho tiempo y admiro tu forma de ser, pero me encantó conocer algunas cosas que no te gustan. Eres especial y muy cariñoso por cierto jajjaja. Un abrazote. Lindo post.

Gracias mi bella amiga me alegro que te gustara.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Aww me gusta esa canción de Alex Ubago siempre me la pasaba cantándola, es hermosa. La anécdota me dio mucha risa porque me hizo recordar, en mi caso era yo la que vivía cerca del colegio y el vigilante era mi vecino y me dejaba salir junto con mis amigas que eran 3 e íbamos a comer a la casa en una hora libre que tuviéramos jajaja. Es muy bonito cuando mantenemos la amistad con las personas que fueron un gran apoyo en Bacillerato, a eso me refiero cuando digo que hay que juntarse con personas que sumen y no que te resten.

Me gustó mucho leer un poco sobre ti, se siente como cuando estoy hablando con mi grupo de amigos y hay algunas cosas en común, anécdotas que contar y así, que buena iniciativa. Saludos!!

Gracias cariño, pues activate a realizarla😁 gracias por comentar