You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Alicia en el Maravilloso Centro de Madrid

in GEMS4 years ago

En realidad, yo siempre he pensado que estamos dentro del espejo y salimos ocasionalmente de él a través del mundo de los sueños. Más o menos como la famosa metáfora de la Caverna, de Platón. En realidad, suele ocurrir que a medida que salgo, viajo o me desenvuelvo con la cámara al hombro, voy fijándome en todos aquellos detalles que captan mi atención y a medida que lo hago, voy meditando historias, episodios, escenarios, cuentos y cualquier cosa que en ese momento me venga a la cabeza. Y realmente, el Centro de Madrid, es un lugar que se presta a multitud de historias, de interpretaciones, de cambalaches (como diríamos por aquí) con mundos imaginarios ya inventados, como el de Carroll, cuya Alicia, en el fondo, es una pura y dura lección de matemáticas aplicadas. Pero siempre lo hago desde el punto de vista del respeto y pensando, que después de todo, nadie está libre de verse en ciertas situaciones, podríamos decir que inconvenientes. Te aseguro, que a veces me gustaría que los políticos, los dirigentes, los amos del mundo dedicaran a echar un vistazo a todo lo que en conjunto decimos, pensamos y escribimos. Tal vez no cambiara nada, pero...En fin, como se suele decir también: quien no tiene vergüenza, difícil será que la pierda. Claro, que si alguno de éstos la encontrara...Un abrazo