You are viewing a single comment's thread from:

RE: El clarinete, mi instrumento principal. / The clarinet, my main instrument.

in GEMS4 years ago

@danielvg . Tu publicación es una interesante información musical. Principalmente para quienes como mi persona nos gusta la música pero no tenemos esa formación. La música para mí, es una de las artes plásticas que colaboran con el individuo a elevar su riqueza interna, y complementan sus valores que tanta falta hace, practiquemos más a diario en la Venezuela presente.

"Tengo mucha confianza que la situación temporal de Venezuela, está contribuyendo a la formación de un carácter, con mayor compromiso con nuestro propio país". JCMG

P.D. @danielvg. Su publicación está incluida entre las que estoy curando de forma manual, para apoyar, promover y orientar. Y será reseñada en la 2da. edición de: #minnowinitiative, que realizo personalmente. Aquí te dejo el primer post que realicé en apoyo a la misma:
https://hive.blog/hive-102362/@juliocesar7/nuestro-apoyo-a-minnowinitiative

Sort:  

Que bueno Julio, me alegra que el contenido sea de valor para algunas personas y pueda llegar a mas personas, realmente eso es lo que busco con mis publicaciones, ofrecerle algo de valor a la comunidad!

Por cierto, excelente iniciativa, me parece muy efectiva para los que estamos iniciando en este mundo, gracias por incluirme en ella!

A la orden. Estamos para colaborar.