Presentación a la Comunidad - Primer Post en HIVE

in GEMS3 years ago

Hola a todos...

image.png
Fotografia de Portada y Presentación a la Comunidad

Mi nombre es Javier Campos, nací en Julio de 1997 en el Hospital Universitario Ruíz y Paez de Ciudad Bolívar - Venezuela. Soy hijo único, junto con mi familia (compuesta por Abuela, Abuelo, Tío y Mamá) hemos emprendido un viaje en esta vida llena de luchas, victorias y derrotas para seguir adelante, siempre innovando dando un paso a la vez y nunca deteniéndonos.

image.png
Fotografia extraída de mi perfil en Instagram - ENLACE(2014)

Si hay algo que deben saber de mi es que hay un par de cosas que me encantan y me fascinan toda vida, una de ellas es la natación, y es que toda mi familia (parte materna) ha sido deportista durante muchos años. Mi madre practicó Voleibol, al igual que mi abuela y mi tia, llegando las 3 a selecciones nacionales del pais. Mi tio y yo practicamos natación la mayor parte de nuestras vidas, hasta que por diversos motivos ajenos tuve que abandonar las practicas.

aaedcc6e-6c27-40e7-a185-f706bc137307.jpg
Tomada en el Aeropuerto Nacional Tómas de Heres en Ciudad Bolívar

En el 2018 comencé a trabajar en el aeropuerto con la oportunidad de ser parte de la aerolinea nacional Rutaca Airlines donde conocí a personas maravillosas que hasta el sol de hoy siguen siendo parte de mi familia, en Diciembre del 2020 tomé la decision de renunciar por motivos ajenos. Afortunadamente debido a mi labor en la empresa tuve el privilegio y poder viajar en varias oportunidades a nivel nacional con la empresa. Despertando en mi, la fascinación por la aviación. Es algo indescriptible poder subirse a un avión y estar dentro de las nubes...

image.png
Fotografia de mi Propiedad Tomada el Día de la Defensa de Proyecto de Pasantías

A finales del año 2020 pude culminar mi carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y por motivos de pandemia, aún me encuentro en la espera de mi titulo. Mi familia es numerosa, sin embargo se ha ido dispersando a lo largo de los años pues la gran mayoría ha emigrado a otros lugares... no obstante, siempre nos mantenemos en contacto y unidos a pesar de las adversidades, sé que siempre puedo contar con ellos en todo momento y he tenido la suerte de compartir con quienes aún no han agarrado rumbo.

image.png
Fotografia con mi Mamá

Muchas gracias por leerme, quedo atento a sus comentarios, consejos o sugerencias.

Nota: Todas las fotografías son de mi propiedad.

Sort:  

Welcome justjcampos!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola Javier! Espero tu estadía en la plataforma sea de mucho aprendizaje y retroalimentación.

¡Bienvenido!

Gracias por la bienvenida 🙂
Un abrazo inmenso

Hola Javier bienvenido a la casa, cualquier duda aquí estamos.


¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias!😊

Welcome to Hive! 😊

😊 thanks!

Congratulations @justjcampos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!