My little princess - Mi pequeña princesa

in GEMSlast month

Hace unos días fuimos a ver unas fotos de una sesión de fotografía que le hicieron a mi hija pequeña, esta es una de ellas.

Todavía estaban en la exposición, asique me imagino que pronto nos las enviaran, además le hicimos una sesión aparte a ella y a su hermano, en cuanto las tenga os las enseño, la verdad es que esta foto en encanta, es preciosa.

El disfraz se lo hizo su madre, 100% hecho a mano... increíble la paciencia que tiene para hacerle un disfraz todos los carnavales, aunque le da satisfacción personal, y lo entiendo, a mi me pasa lo mismo con otras cosas (las manualidades no me gustan) y cuando el resultado es así de bueno, la satisfacción y orgullo que te da saber que esta hecho 100% a mano por ti es increíble.

Sabéis de que esta hecha toda la armadura? Aunque no lo parezca, toda la armadura es Goma Eva, no os podéis imaginar el trabajo que hay detrás de ese disfraz... y el resultado precioso.

Que tengáis un muy buen día amigos! 😘



English



A few days ago we went to see some photos of a photo shoot that was done to my little daughter, this is one of them.

They were still in the exhibition, so I imagine that soon they will send them to us, also we did a separate session to her and her brother, as soon as I have them I will show them to you, the truth is that this photo is beautiful.

The costume was made by her mother, 100% handmade... incredible the patience she has to make her a costume every carnival, although it gives her personal satisfaction, and I understand it, the same thing happens to me with other things (I don't like crafts) and when the result is this good, the satisfaction and pride that gives you to know that it is 100% handmade by you is incredible.

Do you know what all the armor is made of? Although it doesn't look like it, all the armor is made of Eva Rubber, you can't imagine the work behind this costume... and the result is beautiful.

Have a great day friends! 😘

Sort:  

parece la autentica wonder women :) que guapa la Zoe!!!