[ESP-ENG] 30 Days Blogging challenge parte 1 día 3. Tu frase favorita.

in GEMS3 years ago
Hola hermosos amigos de Hive buenas tardes espero que estén muy bien.

Hello beautiful friends of Hive good afternoon I hope you are very well.

Hoy estoy con ustedes y me gustaría seguir compartiendo el reto #30DaysBlogginchallenge parte 1 día 3.Con la pregunta: Tu frase favorita.

Today I am with you and I would like to continue sharing the challenge #30DaysBlogginchallenge part 1 day 3.With the question: Your favorite phrase.

66577420-cierre-de-disparo-de-hombre-ayudando-a-la-mujer-a-ponerse-de-pie-foco-en-las-manos-de-la-pareja-que-.jpg

Fuente/source

Bueno yo digo muchas porque me gusta decir frases para cada ocasión pero mi favorita que todo el tiempo digo es: Hoy por mi mañana por ti.

Well I say many because I like to say phrases for every occasion but my favorite one that I say all the time is: Today for me tomorrow for you.

Pasa con mucha frecuencia que si nos sucede algún imprevisto que no sea para nuestro bien, hay personas a nuestro alrededor que nos ayudan a salir del problema sin escatimar esfuerzo alguno. Por eso cuando esa persona necesita nuestra ayuda debemos estar a su lado.

It happens very often that if something unexpected happens to us that is not for our good, there are people around us who help us to get out of the problem without sparing any effort. That is why when that person needs our help we must be by his side.

No le deseo mal a nadie al contrario deseo que todos podamos resolver nuestro problemas del día a día y aprender de nuestro errores.

I do not wish ill to anyone, on the contrary, I wish that we can all solve our day to day problems and learn from our mistakes.

Lo veo de este modo si yo necesité de ti y estuviste para mi, me ayudaste, porque yo no te voy ayudar al tu necesitar de mi? Lo haría con todo el gusto del mundo.

I see it this way if I needed you and you were there for me, you helped me, why shouldn't I help you when you need me? I would do it with all the pleasure in the world.

En la vida he comprendido que todos necesitamos de todos, una mano lava la otra, tenemos que proponernos siempre hacer el bien para que nos pueda ir bien en la vida.

In life I have understood that we all need each other, one hand washes the other, we must always try to do good so that we can do well in life.

Nada de estar llenando nuestro corazón de odio y rencor. sólo de amor y viviremos mejor.

No more filling our hearts with hate and resentment, only love and we will live better.

Bueno espero que les guste sera hasta la próxima. Dios los guarde.

Well I hope you like it and I'll see you next time. God keep you.


@karlandre