esp-eng Reto 30 days blogging challange parte 1 día 1 , Explique el nombre de tu blog.

in GEMS3 years ago
Hola mis queridos amigos de Hive buenas tardes . Como les va.

Hello my dear friends of Hive, good afternoon, how are you doing.

Hoy estoy feliz de estar con ustedes nuevamente y esta vez es para hacer un reto que me gustaría compartir con ustedes. Se trata de el bloggichallenge parte 1 día 1.

Today I am happy to be with you again and this time it is to do a challenge that I would like to share with you. This is the bloggichallenge part 1 day 1,.

Explique el nombre de mi blog se llama Karlandre porque mi nombre es karla andreina pero lo abrevie para que fuera mas corto y no tan común.

I explained the name of my blog is called Karlandre because my name is karla andreina but I abbreviated it to make it shorter and not so common.

228863652_2904491643200071_2450280358758810939_n.jpg

Mi nombre de Karla viene por mi padre que se llama Carlos y mi madre se llama andrea ellos quisieron que yo llevara el nombre de ambos porque soy su primer retoñito y estaban emocionados por mi llegada, se pusieron de acuerdo y me llamaron así.

My name Karla comes from my father's name Carlos and my mother's name Andrea, they wanted me to be named after both of them because I am their first child and they were excited for my arrival, they agreed and called me that.

Me encanta cada vez que recuero que mi nombre se debe a el amor de una hermosa pareja que me enseñaron tantas cosas para mi bien.

I love every time I remember that my name is due to the love of a beautiful couple who taught me so many things for my own good.

Bueno espero les guste mucho, sera hasta la próxima. Dios los bendiga mucho.

Well, I hope you like it very much, I will see you next time. God bless you all.