ESP-ENG RETO #30DAYSBLOGGINGCHALLENGE PARTE 1 DÍA 6. A QUE LE TIENES MIEDO?

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive buenas tardes para todos, espero que estén bien.

Hello friends of Hive good afternoon to all, hope you are well.

Hoy feliz de estar con ustedes y seguir compartiendo el reto #30DaysBloggingchallenge parte 1 día 6. Con la pregunta : a que le tienes miedo?

Today happy to be with you and continue sharing the #30DaysBloggingchallenge part 1 day 6. With the question : what are you afraid of?

Bueno siendo sincera soy miedosa en extremo le tengo miedo a la oscuridad, a las arañas monas, y otras cosas mas. pero mi mayor miedo es a estar encerrada, me da pánico, terror, al imaginarme que algún día voy presa no por pagar la condena sino porque me van a encerrar.

Well, to be honest, I am extremely fearful, I am afraid of the dark, of cute spiders, and other things, but my biggest fear is to be locked up, it gives me panic, terror, to imagine that someday I am going to prison, not because I am going to pay the sentence but because they are going to lock me up.


claustrofobia-6-1100x407.jpg
Fuente-Source

Incluso para poder dormir bien no cierro la puerta del cuarto por terror a que pasen tantas cosas malas.

Even in order to sleep well, I don't close the bedroom door for fear of so many bad things happening.

Puedo dar a demostrar a los que me rodean que soy muy fuerte y no le tengo miedo a nada, pero en mi cabeza pienso, y si supieran que le tengo miedo a algo tan extraño.

I can give to prove to those around me that I am very strong and not afraid of anything, but in my head I think, what if they knew that I am afraid of something so strange.

Así somos las personas muy distintas los unos a otros, ese es mi verdad soy claustrofobica.

That's how different people are from each other, that's my truth, I'm claustrophobic.

Bueno amigos espero que les guste, sera hasta luego.

Well friends I hope you like it, see you later.

@karlandre