(ESP/ENG) reto #30DAYSBLOGGINGCHALLENGE PARTE 1 DÍA 7. CON LA PREGUNTA, TUS 5 CANCIONES FAVORITAS.

in GEMS3 years ago

Hola mis hermosos amigos de Hive buenas tardes . espero que estén bien.

Hello my beautiful Hive friends good afternoon. hope you are well.

Nuevamente hoy con ustedes feliz de compartir el reto #30DaysBloggingchallenge parte 1 día 7, con la pregunta tus 5 canciones favoritas.

Again today with you happy to share the challenge #30DaysBloggingchallenge part 1 day 7, with the question your 5 favorite songs.

@Josemoy (1).jpg

Me encantan las músicas que hablen de amor, que nos inspire cuando la cantemos a que pensemos en los seres que queremos y las músicas cristianas porque nos dan tranquilidad.

I love music that speaks of love, that inspires us when we sing it to think about the people we love and Christian music because it gives us peace of mind.

Mis 5 canciones favoritas son:

My 5 favorite songs are:

1 Perfume a tus pies - Jaz Jacob.

1 Perfume a tus pies - Jaz Jacob.

2 Como zaqueo - Jhonatan Giménez.

2 Como zaqueo - Jhonatan Giménez.

3 Mi eterno amor secreto - Marco Antonio solis.

3 My eternal secret love - Marco Antonio solis.

4 La reina -Diomedes diaz.

4 La reina -Diomedes diaz.

5 Contigo voy a muerte -Karol g, y Camilo.

5 Contigo voy a muerte -Karol g, and Camilo.

Bueno mis amigos espero que les guste, sera hasta luego.

Well my friends I hope you like it, see you later.

@karlandre