Hola! Mi Presentación en Hive|| Primer Post en HiveBlog por @karleidys

in GEMS3 years ago

1.JPG

...¡Hola bella comunidad de @Hive!

Mi nombre es Karleidys Darina Vallejo Figueroa, soy de nacionalidad venezolana, nací en el Estado Sucre, específicamente en la bella ciudad de Cumaná, primogénita del continente americano, soy única hija de padres divorciados, tengo 40 años, cuando estaba resignada a no tener pareja, ni ser madre, a mis 35 años conozco a una persona, con la cual Dios me concedió la más hermosa bendición de ser la madre de dos príncipes; Jose Jesus de 4 años y Jose Felix de 3 año, que llegaron a mi vida para llenarla de muucha felicidad y amor.

Hello beautiful @Hive community!
My name is Karleidys Darina Vallejo Figueroa, I am of Venezuelan nationality, I was born in the State of Sucre, specifically in the beautiful city of Cumaná, the first-born of the American continent, I am the only daughter of divorced parents, I am 40 years old, when I was resigned to not having a partner Not even being a mother, at the age of 35 I know a person, with whom God granted me the most beautiful blessing of being the mother of two princes; Jose Jesus, 4 years old, and Jose Felix, 3 years old, who came into my life to fill it with much happiness and love.

Diapositiva1.JPG

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Soy licenciada en química, egresada de la Universidad De Oriente (UDO) Núcleo de Sucre. Actualmente trabajo como docente tiempo completo en la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre (UPTOS) Clodosbaldo Russian, adscrita al departamento de procesos químico, debido a la pandemia atiendo a mis estudiantes vía online, sin dejar de enseñar y aprender de cada uno de ellos, dando lo mejor de mi cada día.

I have a degree in chemistry, graduated from the Universidad De Oriente (UDO) Nucleo de Sucre.
I currently work as a full-time teacher at the Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre (UPTOS) Clodosbaldo Russian, attached to the department of chemical processes, due to the pandemic I serve my students online, without stopping teaching and learning from each of them , giving my best every day

Diapositiva1.JPG

Mis hobbies son ver películas, leer, escuchar música, organizar fiestas y reuniones familiares, me gusta cocinar, bailar, pero lo que más me encanta es jugar y pasar tiempo con mis hijos.

My hobbies are watching movies, reading, listening to music, organizing parties and family gatherings, I like cooking, dancing, but what I love the most is playing and spending time with my children.

Captura.JPG

75285794_10220965783113654_1024320618872438784_n.jpg

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Me considero una mujer emprendedora, activa profesionalmente, aventurera, soñadora, humilde, alegre y muy sociable, características que me han permitido mantenerme de pie a pesar de las circunstancias por las cuales está pasando mi hermoso país Venezuela, donde debemos darle gracias a Dios por permitirnos abrir los ojos y levantarnos a solventar el afán de cada día.

I consider myself an enterprising woman, professionally active, adventurous, dreamy, humble, cheerful and very sociable, characteristics that have allowed me to stand up despite the circumstances that my beautiful country Venezuela is going through, where we must thank God for allow us to open our eyes and get up to solve the anxiety of each day.

97701216_10222971790302580_3985973347132375040_n.jpg

Gracias a @oriongg por ayudarme a inscribirme en esta plataforma, en la cual espero mantenerme activa, como en todo lo que me propongo, como nuevo reto para mí.

Thanks to @oriongg for helping me sign up for this platform, in which I hope to stay active, as in everything I propose, as a new challenge for me.

jj.jpg

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

¡Espero les guste mi presentación y ante mano muchas gracias por visitar mi blog!
Nos seguiremos viendo por este medio...

Sort:  

Hello @karleidys! This is @perceval from @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you have questions, you can hop into OCD Discord server and we'll gladly answer your questions.