Iniciativa - TAG "10 cosas sobre mí" -Initiative - TAG "10 things about me" (ESP-ENG)

in GEMS3 years ago (edited)
*** ![pnbg.png]()

Hola Mi Gente Linda e decido crear un TAG sobre mi para que conozcan gran parte de mi,me ha parecido un espacio excelente para compartir algunas cosas de mi, y que mi familia de HIVE me vaya conociendo un poco más.


Hello My People, Linda, and I decided to create a TAG about me so that you can get to know a large part of me, it has seemed an excellent space to share some things about me, and that my HIVE family will get to know me a little more.


pnbg.png


Aquí Vamos Con El TAG ⬇️


Here We Go With The TAG ⬇️


233.png

Soy Estudiante de Administración en la Universidad Experimental "Simón Rodrìguez"Tengo estudiando 4 años voy terminando mi carrera tan solo a 3 semestre y soy Licenciada en Administración En la República Bolivariana de Venezuela


233.png

I am an Administration Student at the Experimental University "Simòn Rodrìguez" I have been studying for 4 years and I am finishing my career in just 3 semesters and I have a Bachelor of Administration in the Bolivarian Republic of Venezuela


233.png

Me Gusta muchoo la pasta con carne molida,queso y tajada


233.png

I really like pasta with ground beef, cheese and slice


233.png

"Mody-Dick" Narra la travesía del barco ballenero Pequod en la obsesiva y auto-destructiva persecución de una gran ballena blanca impulsada por el capitán Ahab. Pero, siempre se ha considerado mucho más que una historia ya que está cargada de simbolismo.


233.png

"Mody-Dick" tells the journey of the Pequod whaling ship in the obsessive and self-destructive pursuit of a great white whale driven by Captain Ahab. But, it has always been considered much more than a story as it is loaded with symbolism.


233.png

Diciembre ¿Porque? Por que viene con un montón de cosas buenas como festejos,cenas,recuentro con familiares y amigos,es el mes mas mágico


233.png

December Why? Because it comes with a lot of good things like celebrations, dinners, meeting with family and friends, it is the most magical month


233.png

Solamente Tu de Pablo Alboràn


233.png

Only You by Pablo Alboràn


233.png
Sea Bueno O Malo Lo Que Haga Hágalo Bien


233.png

Whatever you do, be it good or bad, do it right


233.png

Tengo varios,pero diría que son los perros.


image.png

I have several, but I would say they are the dogs.


233.png

Negro,blanco, azul y verde


233.png

Black, white, blue and green


233.png
Generosa, sencilla y humilde


233.png

Generous, simple and humble


233.png

-Soy Una Mujer muy enfocada en sus objetivos
-Capaz de lograr todo lo que se propone
-Creativa
-Amable
-Generosa
-Cariñosa
-Enfocada
-Creativa
-Responsable
-Atenta
-Servicial
-Humilde


233.png

-I am a woman very focused on her goals
-Capable of achieving everything that is proposed
-Creative
-Nice
-Generous
-Affectionate
-Focused
-Creative
-Responsable
-Attentive
-Helpful
-Humble


80008875_1737795653029155_2135287186419875840_n.jpg

bb.png