Acompáñame a ver mi cambio de look // Come with me to see my makeover [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

¡Hoolaaaa mis amigos de Hive!

Hello my friends from Hive!

Es completamente un honor, pero sobre todo, una alegría retomar este bonito espacio que he venido construyendo gracias a sus consejos y apoyo. Ciertamente había estado algo ausente, pero por cosas que he estado realizando de manera personal como profesional. Tengo muchas historias que publicarles, como es este primer post de mi cambio de look (maquillaje y cabello) que logre gracias a @maria2001; luego, les iré posteando sobre otras cosas que he hecho y me han sucedido y, menciono que se los compartiré porque en publicaciones anteriores yo les he hablado sobre algunos de mis objetivos actuales; así como, mi trabajo de sueños, y precisamente uno que otro de estos objetivos lo he ALCANZADO. Lo que me lleva a conectar esto último con la siguiente frase:

It is a complete honor, but above all, a joy to resume this beautiful space that I have been building thanks to your advice and support. Certainly I had been somewhat absent, but for things I've been doing personally and professionally. I have many stories to publish, such as this first post of my makeover (makeup and hair) that I achieved thanks to @maria2001; then, I will post about other things that I have done and have happened to me and, I mention that I will share them with you because in previous publications I have told you about some of my current goals; as well as, my dream job, and precisely one or another of these goals I have REACHED. Which leads me to connect the latter with the following sentence:


- “Nunca dejes de luchar por aquello que te hace latir más fuerte el corazón” Yuya -


Never stop fighting for what makes your heart beat stronger" Yuya.


Sin más introducción jajaja les mostrare mi cambio:

Without further introduction hahaha I'll show you my change:

¡Hoy agradezco por las cosas simples que hacen de mi vida la más bonita!.png

Soy una mujer muy sencilla y con esto me refiero a que muy poco me maquillo o me cambio el color o apariencia de cabello. Igualmente soy con los accesorios, ahorita es que le he tomado un amor a usar collares, anillos y reloj, pero que sean pequeños. Incluso, una de mis grandes amigas de la universidad siempre me motiva a que me pinte el cabello; dado que, ella casi que mensual lo hace jajaja, pero al final no lo hago. En realidad, me gusta mucho como lo tengo.

I am a very simple woman and by this I mean that I rarely wear makeup or change my hair color or look. I am the same with accessories, now I have taken a love for wearing necklaces, rings and watches, but keep them small. Even, one of my great friends from college always encourages me to color my hair; since, she almost does it monthly hahaha, but in the end I don't do it. Actually, I really like the way I have it.

IMG_20210621_103712~2.jpg

Con los peinados era igual, no cambiaba mucho la manera en cómo llevarlo, mayormente era una media cola y si es suelto todo hacia atrás. Sin embargo, mi hermana como es más atenta con todo esto, me fue enseñando como realizar peinados sencillos, pero muy lindos como los aesthetic. Incluso, llegue a compartir con ustedes dos o tres (ahorita no recuerdo exactamente cuántos fueron). Del mismo modo, me mostro como maquillarme, pero con pocos productos y tonos o colores suaves.

With the hairstyles it was the same, I didn't change much the way I wore it, mostly it was a half tail and if it's loose all the way back. However, my sister as she is more attentive with all this, she was teaching me how to make simple hairstyles, but very nice as the aesthetic ones. I even got to share with you two or three of them (I don't remember exactly how many). In the same way, she showed me how to do my makeup, but with few products and soft tones or colors.

IMG_20210611_085304.jpg

Debido a esto, y además que se acercaba mi cumpleaños número 23 (18 de Agosto) decidí cambiar mi look, ya me había cortado el cabello, solo faltaba cambiar el peinado y, claramente usar un maquillaje súper bonito, el cual agradezco a @maria2001 ¡Es una diosa en el mundo del makeup! Los invito a ver su trabajo por acá, por Instagram y Youtube.

Because of this, and also because my 23rd birthday was coming up (August 18th) I decided to change my look, I had already cut my hair, I just needed to change the hairstyle and, clearly, use a super nice makeup, which I thank @maria2001 She is a goddess in the world of makeup! I invite you to check out her work here, on Instagram and Youtube.

IMG_20210813_122024.jpg

Fue casi que toda una mañana preparando todo, incluyendo el outfit para las fotos. Un proceso bastante divertido, alegre y lleno de amor, no solo por parte de quien me ayudaba a lograrlo, sino de mi parte, por decidir hacerlo y por disfrutarlo a 1000.

It was almost a whole morning preparing everything, including the outfit for the photos. It was a fun, joyful and full of love process, not only on the part of those who helped me to achieve it, but also on my part, for deciding to do it and for enjoying it to 1000.

IMG-20210818-WA0005.jpg

Créanme que no solo yo quede sorprendida con el resultado, muchas personas (amigos, familia y conocidos) no lo creían. Sus reacciones eran tipo “Queee! Es Katherine?”, así mismo pensé yo cuando me vi ¡Me encantooooo! Quede súper feliz.

Believe me, not only I was surprised with the result, many people (friends, family and acquaintances) did not believe it. Their reactions were like "Queee! Is that Katherine?", that's what I thought when I saw myself, I loved it! I was super happy.

IMG-20210818-WA0006.jpg

En cuanto a esto, recordé una publicación en Instagram que mencionaba lo siguiente:

As for this, I remembered a post on Instagram that mentioned the following:

Antes pensaba modo Alejandro Sanz: cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Ahora soy sin sombras, cuando todo mundo me ve. Cuando ustedes me ven.

I used to think Alejandro Sanz way: when no one sees me, I can be or not be. Now I am without shadows, when everyone sees me. When you see me.

IMG_20210813_124337.jpg

Claramente, somos más que apariencia, pero muchas veces y en mi caso, me daba temor cambiar algo de mí porque no sabía si al resto le gustaba, pero paso a paso comprendí que en realidad debe agradarme a mí, siempre y cuando me sienta cómoda, plena y feliz.

Clearly, we are more than appearance, but many times and in my case I was afraid to change something about me because I didn't know if the rest liked it, but step by step I understood that I should really like myself, as long as I feel comfortable, full and happy.

Screenshot_20210902-173414_2.png

Espero que este post sea de su agrado amigos, lo escribí con mucha alegría porque estoy retomando mi blog. ¡Gracias por todo! Hasta la próxima

I hope this post is to your liking friends, I wrote it with great joy because I am resuming my blog. Thanks for everything! See you next time


Texto traducido en DeepL/Text translated at DeepL

Primera imagen realizada en Canvas/First image made in Canvas

El resto de las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Go/The rest of the images were captured with my Xiaomi Redmi Go phone.

Sort:  

Esperamos disfrutaras de tu cumpleaños al máximo 🥳🎂 tu look quedó genial el color que has utilizado quedó perfecto con el tono de tu piel y tu cabello luce precioso 💃🏻 felicidades bella que sean muchos años más 🎉

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)