Todo trabajo tiene su recompensa

in GEMS3 years ago

Feliz miércoles bloggeros de esta increíble plataforma.

Hoy es un día mas, haciendo una de las cosas que más me gusta y es expresarme a través de las letras y gracias doy a HIVE por ello.

Hive se ha convertido en una empresa para mí, solo que personalizada, donde yo pongo mi horario y decido que cantidad de tiempo dedicarle, tomarme descansos necesarios es importante, porque estar mucho tiempo en la pantalla me afecta, es como un trabajo para mi, porque realmente siento un compromiso, le pongo empeño, doy lo mejor de mí y cada día viene lleno de retos y recompensas.

Free Delivery Friday.gif

Recompensas y trabajo, justo eso quiero hablar hoy.
Para pagar la universidad y cubrir algunos de mis gastos, he intentado hacer otras cosas que la pandemia me permita, así que decidí hacer tareas a mis amigos que trabajan y no tienen tanto tiempo, yo los ayudo y ellos me pagan una pequeña recompensa por haberlo ayudado, así que salimos ganando ambos.

Hive, y sus recompensas son otra cosa, porque no solo es la remuneración sino la satisfacción de ver tu trabajo siendo valorado luego de tanto esfuerzo, ver los comentarios que te animan, es sin duda increíble.

WhatsApp Image 20201104 at 3.47.38 PM.jpeg

Creo que todo trabajo conlleva esfuerzos, si lo haces de corazón, pero lo mejor de todo y lo más satisfactorio son las recompensas, al menos para mi, ver reflejado las recompensas de mi trabajo en algo que me gusta mucho, o que he querido desde hace tiempo, vale toda la pena.

Las mayoría de las cosas tienen un valor, o al menos eso nos han enseñado, igual es un criterio de cada quien, quizás lo que para mi tiene valor para ti no lo tenga o, sea absurdo.
Y para conseguir esas cosas que deseamos, cuando son materiales, debemos pagar un precio, cosa que ganamos mediante el trabajo.
Creo que todos tenemos tenemos muy buenas oportunidades cuando trabajamos duro y hacemos las cosas bien.
El esfuerzo nos lleva a la superación. Sabemos que en el residen muchas de nuestras satisfacciones y recompensas más increíbles y accesibles. Y todas eso lo descubrimos tras realizar un buen trabajo.

Creo que la clave para conseguir nuestros objetivos está en el sacrificio, esfuerzo y trabajo duro. Al final tendremos nuestras recompensas.

Hoy quiero darles un pequeño ejemplo, quizás para ustedes no sea lo mas grande pero para mi tiene un gran significado y me da satisfacción poder tenerla hoy en mis manos, porque era algo que quería desde hace tiempo.

WhatsApp Image 20201104 at 3.21.36 PM.jpeg

Este camisón que ven aquí lo había visto en una tienda desde hace tiempo, y me llamó mucho la atención, me encantó desde la primera vez que lo vi, es mexicano, por eso la carabela colorida, y nada era una pieza única, mis gustos muchas veces son un poco peculiares, así que yo decidí comprarlo para usar con unos zapatos deportivos, que es mi próximo objetivo. Y pues no era tan costos, aproximadamente 4 dolares, pero tenia prioridades en mis gastos, por lo que no había podido reunir para comprármela, así que haciendo trabajos extras pude lograrlo, es muy suave y se parece mucho a mí. Realmente me encanta porque para mi es muy versátil, lo puedo usar para salir, para estar de tarde en casa, con el pelo recogido y un lindo maquillaje o simplemente con el cabello suelto.

WhatsApp Image 20201104 at 3.47.03 PM.jpeg

Como lo dije anteriormente, las oportunidades no son suerte, no aparecen por casualidad; las oportunidades son el resultado de el esfuerzo.

Soy partidaria de que todos debemos trabajar por eso que queremos y no esperar que nos caiga del cielo o no los regalen, odio las personas que se quejan porque a otras les va mejor. Si quieres algo, trabaja por ello y alcanzalo.

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

Todas las fotos son de mi autoria

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies. Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Totalmente de acuerdo, soy 100% partidaria de que el éxito es directamente proporcional al esfuerzo por conseguirlo, todo aquello que queremos merece esfuerzo y dedicación y aún así valdrá la pena totalmente, me alegro mucho de que hayas podido adquirir la blusa, es súper linda y única, saludos!❤

Compartimos la misma idea, el éxito depende en gran medida de como trabajes para lograrlo. Gracias por leer, saludos!

Sin duda alguna, nuestro esfuerzo y dedicación en #Hive, nos da a entender que lo estamos haciendo bien con estos elementos esenciales para nosotros. Destacando, que es importante hacer comunidad en todos sus sentidos y mantenernos constantes en la interacción.

Te aplaudo enormemente y veo cada día tú esfuerzo en tus publicaciones, amiga. Espero y sigas como vas:

PD: Colocaste la palabra "tenemos" dos veces.

Saludos y gracias por compartir un excelente post.

para comentar.gif

Saludos amigo, sin duda redactar y editar, se me va un poco de las manos ajajaj, gracias por leer y estar pendiente de los detalles 💕

¡Para mi, es todo un placer!

El camisón es muy lindo, además de realzar la cultura mexicana, Dios te siga presentando las oportunidades para que alcances tus sueños

Gracias, amén!