BLOGGING CHALLENGE Day 30: Your hopes for your blog 💡| ¿Qué esperas de tu Blog? 💯 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

¡Hola Hivers! ¡POR FIN! He llegado al día 30 del #Bloggingchallenge y me siento ¡EMOCIONADA! porque cumplí el reto casi todos los días constante, ya que tuve que faltar 2 días, por fallas de servicio eléctrico. Pero estoy feliz porque logre llegar al final 🎉.

Este es el resultado de que la constancia y el compromiso te llevan a donde quieres estar. 💪 Hoy el último día corresponde a: ¿Qué esperas de tu Blog? 💡💯. Así que los invito a quedarse hasta el final.

Hello Hivers! I've reached the 30th day of the #Bloggingchallenge and I feel Emmotional! because I met the challenge almost every day, since I had to miss 2 days, due to electrical service failures. But I am happy because I managed to reach the end 🎉.

This is the result of constancy and commitment that takes you where you want to be. 💪 Today the last day corresponds to: What do you expect from your blog? 💡 💯. So I invite you to stay until the end.

portada_day_30.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva


Reto | Challenge

30_days_blogging_challenge.jpg

Día 30 | Day 30

Your hopes for your blog 💡💯

Mi_Blog.png

FUENTE | SOURCE

Les cuento que cuando inicie con la idea de escribir en un Blog, para mi solo significaba un pasatiempo, un medio que me permitía expresar mi creatividad, mi conocimiento, mis ideas y hasta para desahogarme. Pero a medida de que fui creciendo en experiencia, como persona y adquirí nuevas amistades a través de este medio, mi perspectiva cambio.

Deje de ver a esta practica, no solo como un pasatiempo, sino que comencé a verlo con un carácter más serio. Tener un blog y tener una afluencia de lectores te puede convertir en una persona que puede influenciar de cierta forma en los demás. Por esta razón, siempre hay que tener cuidado con la información que publiques aquí, porque esta también se queda guardada en la cadena de bloques para siempre, entonces es necesario que dicha información tenga un enfoque positivo y además sea relevante.

¿Qué espero de mi blog? me gustaría mejorar mis métricas en cuanto a las visitas y los comentarios, quisiera aumentar el número de interacciones debido a que considero que hay gente muy linda aquí y que además aporta a la plataforma contenido de valor. ¿Y por que no? me gustaría aumentar el número de mis seguidores y también mejorar el valor y el reconocimiento que reciben mis publicaciones.

Finalmente, espero seguirlos acompañando por mucho más tiempo, aportando información valiosa y de interés para todos mis lectores. Fue un gusto haber participado en este reto 💛 y estoy segura de que posteriormente a un pequeño descanso, iniciare con la segunda parte del #Bloggingchallenge.

I tell you that when I started with the idea of writing in a Blog, for me it only meant a hobby, a means that allowed me to express my creativity, my knowledge, my ideas and even to vent. But as I grew in experience, as a person and acquired new friendships through this medium, my perspective changed.

I stopped seeing this practice, not only as a hobby, but I began to see it with a more serious character. Having a blog and having an influx of readers can make you a person who can influence others in some way. For this reason, you should always be careful with the information you publish here, because it also stays in the chain of blocks forever, so it is necessary that such information has a positive approach and is also relevant.

What do I expect from my blog? I would like to improve my metrics in terms of visits and comments, I would like to increase the number of interactions because I consider that there are very nice people here and they also bring valuable content to the platform, and why not? I would like to increase the number of my followers and also improve the value and recognition that my publications receive.

Finally, I hope to continue accompanying them for much longer, providing valuable information of interest to all my readers. It was a pleasure to have participated in this challenge 💛 and I am sure that after a short break, I will start with the second part of #Bloggingchallenge.

Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Me gusto tu publicación. Es algo serio, hay que escribir cosas relevantes. Dios te guarde