Ni siquiera...

in GEMS3 years ago



Ni siquiera...



Las direcciones de mi vida
casi nunca parecen ser las correctas,
siendo concreto veo la meta,
solo no me creo ser capaz de llegar.


Las debilidades y las palabras al azar,
carcomen lo sano que queda,
si tan solo creyera
podrías ser mi estrella.


Pero en mí vive un "ni siquiera"
que anula mis cosas buenas
me recuerda lo mala persona que soy
y lo incompetente que sería para ti.


Un cumulo de problemas sin fin,
un desastre con cerebro y poca cordura,
siendo tu tan humana y pura
¿Cómo podría estar contigo?


No quiero que seas parte del "ni siquiera"
quizás seas la cura de mi mala vida,
veo esperanza reflejada en tus ojos,
esperanza para mí.


"Intentaré ser mejor por ti"

Sort:  

Muy bonito, el intento de mejorar por quién amamos. Saludos.

Muchas gracias. Hay personas por las que estamos dispuestos a ser mejores

Excelente verso!

Muchas gracias