Rosa para un extraño

in GEMS3 years ago



Rosa para un extraño



Cualquiera pensaría que fue el destino
que salvaras mi vida
en ese preciso instante,
el primer día en que nos vimos
en esa situación desfavorable, me enamoré.


Mientras yo te miraba
tu observabas la majestuosidad del sol
siempre escondida, fuera de tu campo de visión
no esperaba que me notaras,
quería solo observarte.


De ahí en adelante, decidí confesarme
dejar atrás el dolor y dar un paso adelante,
no sabia como enfrentarte, con cada paso
el sonido de mi corazón
me decía que todo saldría mal.


Todo en la vida me salía mal
cada deseo, meta o sueño,
pero no soportaba guardarme este sentimiento
he fracasado tanto en la vida,
que uno más en la lista, no me haría ningún daño.


Después de tragarme el nudo
avanzar hacia ti fue fácil,
mirar fijamente tus hermosos ojos
me hizo olvidar lo que iba a decir.


Respire profundo y te entregue una flor
no podía ni mirarte a la cara,
temía ver tu reacción
sin darte tiempo a decir nada,
solté todo lo que sentía…


“Me enamoré de ti, extraño”

Sort:  

Me pareció grandioso que lograras escribir una especie de mini-historia, me gustó mucho.

Gracias por notarlo, me alegra mucho saber tu opinión.

El instante de estar al borde del pricipicio, te hace renacer o te hace afianzarte a lo que tienes... gracias