El maquillaje más difícil que he hecho en mi vida 🤯

in GEMS3 years ago

✨ Samurai I ✨

40A41039-D129-4358-B4EF-4F8D650C4708.jpeg

Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien y hayan tenido una semana súper productiva y deliciosa, estos días he estado teniendo clases de maquillaje y la verdad ha sido realmente una locura positiva para mí, he salido tantas veces de mi zona de confort que ya ni lo recuerdo jajajaja, la verdad son clases fuertes, la última que tuve duró 8 horas continuas, la maquilladora literalmente no se levantó ni a comer.

Este maquillaje que ustedes están viendo lo hice en 12 horas, si, así como lo leen, empecé a las 10 de la mañana y terminé a las 10 de la noche con un cansancio que ni se lo imaginan.

16EB6854-FACB-4FF0-98B0-37B96E342130.jpeg

966DBFA6-5AC4-4130-B656-D906CE37ED29.jpeg

BAC49174-C9E2-42FF-A81D-152DD9CCF237.jpeg

D4CDF8A3-7B43-4253-805A-AA9DDBDB5BFE.jpeg

67D6CFEB-EBA6-42F6-993A-FC52B71EA8F7.jpeg

456AB2F8-A7CF-4496-B34D-7AB0B8AC6486.jpeg

BDDDF9C6-4DB6-42C8-AAA7-21B61AE37CEB.jpeg

A3CF9A16-5EBA-4542-90AF-B8BC6CFDC4D8.jpeg

E01CA351-B0F3-45CC-B05D-0EDF0ED43435.jpeg

465D1C27-2DD2-4AAA-AB4C-C41BB8D8EBC6.jpeg

Aquí les muestro un poco el procedimiento, sé que se ve sencillo pero colocar todo esos colores y hacer todo esos cortes no es nada fácil, en especial si quieres que todo se vea muy prolijo y limpio, en un momento arruiné el tono azul y me tocaba devolverme y volver a hacer hasta que me quedara bien, no fue nada fácil, en varios momentos quería llorar porque como tengo miopía y astigmatismo se me cansaba muchísimo la vista y me mareaba, al finalizar el día me compré una caja de flips, algo así como un regalo de mi para mi.

Ahora que veo las fotos me doy cuenta que tengo los ojos bastante rojos, es que la verdad ya no podía con el cansancio, a duras penas grabé como 3 tiktoks y me lave la cara, al quitarme el maquillaje me puse a llorar jajaja, la verdad me dio mucho sentimiento lavar mi trabajo que tanto me costó.

Lo más gracioso de todo este cuento es que este estilo de maquillaje se llama Samurai y la que me enseña la técnica es la creadora de la técnica, pero, este es el nivel I, quiere decir que es uno de los más fáciles, ahora me falta Samurai II y III jajajaja, envíenme paciencia y aguante, por favor.

ACD93B31-DC3E-4784-9A80-600859B329A3.jpeg

Sort:  

@krisconkr me encantó tu maquillaje, te quedo muy lindo. Gracias por compartir

Muchas gracias Maria ❤️

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias ❤️

Me encantó el contraste de colores, te quedó muy lindo ❤🤗

Muchas gracias linda ❤️

Muy lindo te quedo, hace mucho enfasis en el ojo y distrae de todo lo demas, muy bien hecho :)

Ese es el punto del maquillaje, muchísimas gracias por el apoyo ❤️

Dale, siempre por acá para apoyar a los emergentes estamos :)

Que belleza ! te quedo espectacular 💙

Muchas gracias Genesis, fue muchísimo esfuerzo

Te quedó estupendo este maquillaje, te felicito!

@tipu curate

Muchísimas gracias ❤️

Muchísimas gracias, literalmente me costó sudor y lágrimas❤️

no imagino pasar tantas horas haciendo ese maquillaje, creo que después pasaría una semana sin lavarme la cara, jajajaja