Domingos de Edicion y de Trabajo Constante

in GEMS3 years ago
Authored by @kryptokeena

image.png


!! Y SI NOS INVENTAMOS SACAR NUESTRAS PROPIAS CRIPTOS DE NUESTROS EQUIPOS FAVORITOS 100% VENEZOLANOS !!

image.png

Saludos mis criptoamigos como esta este fabuloso Domingo por aqui hoy bien sabemos que es un dia relax sin embargo por aqui dejare esto y me retirare lentamente jeje, no mentira fijense uno de los Boom mundiales es esta nueva onda de crear Tokens en el mundo cripto con ciertos valores, ya hemos visto varios equipos de los mas grandes del mundo crear sus propios Tokens, y con buenos valores en el mercado con los que muchos han ganado mucho dinero, ahora la pregunta seria descabellado pensar en generar nuestros propios Tokens a nuestros equipos mas populares, aqui en mi hermoso pais Venezuela e inclusive en los paises Latinoamericanos.

Bueno esto se me vino a la mente ahorita que ando editando mi proximo video para mi canal de YouTube, si se que es domingo pero jamas descanso siempre tratando de crear contenidos investigando y haciendo muchas cosas mas, y bueno se me ocurrio pensar en esto.

image.png

Ya el mundo ha estado evolucionando bastante y no podemos tener una mentalidad pobre al contrario debemos picar adelante como quien dice, siempre me he quejado que aqui a Venezuela llegan los celulares cuando ya estan obsoletos afuera y cosas asi pues, pero podemos pensar mas como yo quiero que pensemos y podemos dar un buen paso, se que no es facil, pero puede darse esta opcion, y digo Venezuela solo porque vivo aqui, pero pensemos en paises Latinoamericanos podrian basar sus Tokens en cosas importantes, por ejemplo aqui en Venezuela se me ocurre pensar en un Tokens que tenga que ver con el Petroleo, otro que tenga que ver con el Oro, uno con el Coltan y bueno cosas asi, espero puedan entenderme, estarian todos respaldados por estos recursos.

image.png

Solo espero poder evolucionar a ese nivel, pues ya sabemos que las criptomonedas son el futuro que se ha vuelto presente, entonces no esperemos que alguien nos diga que hacer pues deberiamos ingeniarnosla para crear esto, yo de verdad quisiera saber un poco de como se pudiese hacer y me anotaria en ese proyecto de verdad me llama mucho la atencion esto de Tokenizar nuestros equipos, nuestros recuersos y muchas cosas mas.

Y ustedes que opinan??

Bueno cualquier cosita me avisan por aqui igual te dejo mi canal de Youtube abajo para que le eches un ojito y me dejes cualquier opinion exitos y buena Vibra mis criptoamigos.

image.png

MIS REDES SOCIALES/MY SOCIAL NETWORKS

image.png image.png image.png image.png image.png