Almorzando algo rápido, rico y fácil.

in GEMS3 years ago (edited)

ALMUERZO FÁCIL, RÁPIDO Y RICO

IMG_2163.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Hoy quisiera compartirles lo que me hice para almorzar. Como se habrán dado cuenta en mis anteriores publicaciones de los últimos meses, no hay nada en el mundo que me guste comer más que la pasta o la comida italiana en general, es algo de lo que jamás me cansaría, que es lo mismo que me ocurre con la pizza, podrían comerla eternamente cada día y creo que jamás podría aburrirme o extrañar otra comida.

Para esta comida no me quise complicar mucho porque realmente no tenía mucho tiempo disponible para cocinar, así que opté por hacerme unos ravioles de pollo y espinaca que compré recientemente. Siempre que tengo poco tiempo los preparo y tengo mi almuerzo listo en apenas unos 30 minutos.

IMG_2149.JPG

IMG_2151.JPG

Para acompañar estos deliciosos ravioles me quise preparar una salsa especial que hice con salsa filetto, la cual preparé junto con una especie de salsa bechamel para otorgarle cremosidad y que no sea una salsa tan blanca. También piqué trozos de queso cremoso para darle aún más sabor.

IMG_2152.JPG

IMG_2155.JPG

IMG_2157.JPG

Al final terminé mezclando las dos salsas y agregué los trozos de queso junto con la bechamel. No tienen ideal de lo rico que queda una vez que se derrite.

IMG_2158.JPG

IMG_2159.JPG

IMG_2160.JPG

IMG_2161.JPG

Y esta fue mi comida de hoy. Simple, pero increíblemente deliciosa. Esta comida la acompañé con una 7Up sin azúcar, que últimamente por algún motivo no puedo dejar de tomarla. Siempre fui fan de la 7Up (la única de las gaseosas) pero últimamente estoy tomando mucha y creo que es por dejarme llevar porque según es "sin azúcar", que si bien podrían ser cierto, también sigue siendo una opción poco sana porque trae colorantes y un montón de cosas más que son dañinas para nosotrxs.

IMG_2162.JPG

Sé que estado compartiendo muchas cosas que no son tan saludables, pero créanme que estoy consciente de que tengo que hacer un cambio en mi vida, no digo permanentemente, pero sin duda necesito equilibrar un poco y volver a comer cosas más sanas y además agregar ejercicio. Pero con calma, no me voy a estresar. Ahí vamos, un día a la vez.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

Sort:  

Que ricoooooo! Contigo rompo la dieta cuando sea! 😏 Jajaja un abrazote 💙

Jajajajjaja la rompemos!!! pero sin culpas...

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.