El almuerzo de hoy

in GEMS3 years ago

EL ALMUERZO DE HOY

IMG_3189.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Yo acabo de terminar mi rutina de ejercicios, ya que me comprometí a todos los días durante al menos 30 minutos hacer algo de ejercicio físico y me encanta porque no solo me hace sentir que estoy haciendo algo por mí mismo, sino que además me da mucha claridad mental y me ayuda a estar más tranquilo a lo largo del día. Les he estado comentando en recientes publicaciones que mi intención está enfocada en estos momentos en perder algo de peso y que para eso he estado intentando comer un poco más saludable, sin eliminarme nada, aún dándome mis gustos, solo cuidando las cantidades para que haya un buen equilibrio.

Hace unos días compré brócoli porque tenía mucho sin comer y hoy mientras limpiaba la nevera recordé que lo tenía, asi que lo saqué y lo cociné a vapor porque no quería que quedaran tan suaves. Cuando quiero hacer puré de brócoli, ahí si los hiervo en agua porque quedan super suaves, pero en esta ocasión esa no era la intención. Le coloqué un toque de aceite de oliva arriba y quedaron de 10.

IMG_3190.JPG

Esto que ven en la fotografía de abajo son unos medallones de pollo, que no son lo más saludable, pero igual pueden ver que el plato es sano en su mayoría. Para cocinarlo utilicé una cantidad muy pequeña de aceite, esparciendo en toda la superficie con una servilleta y quedaron muy muy buenos.

IMG_3191.JPG

Puré básico, hirviendo las papas, en esta oportunidad sí les quité la piel, pero casi siempre las lavo bien y la utilizo completa. Para hacer el puré utilicé un poquito de manteca y una leve cantidad de leche de avena.

IMG_3192.JPG

Para beber me hice este rico té verde con rodajas de limón. Primero caliento el agua y meto mi saquito de té, pero en lugar de tomarlo así caliente, espero que enfríe un poco y le tiro rodajas de limón y muchos cubos de hielo, y es sin duda una de mis bebidas favoritas para el calor.

IMG_3193.JPG

Como saben, me aburro un poco si no tengo algo para ver mientras como, y en esta oportunidad sigo viendo la serie THE GOOD PLACE, que está en Netflix, para quien esté interesadx. Es una excelente serie si quieren reírse de situaciones absurdas. A mí me encanta porque me relaja y desconecto de todo por un momento.

IMG_3194.JPG

Y bueno, ese es mi día hasta el momento. Un día bastante lindo acá en Buenos Aires, y esperando que tmbién estén pasando ustedes un lindo día.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.