Puto: una deliciosa receta filipina.

in GEMS4 years ago

PUTO: DELICIOSA RECETA FILIPINA

IMG_3303.JPG

Hola, amigos. Hoy les quiero compartir una deliciosa receta que los sorprenderá. El nombre de esta delicia es una grosería (muy ofensiva en muchos países), pero me pareció que sería buena idea compartirla ya que me parece muy rica. Además de eso, es muy fácil de hacer y ni siquiera se necesita horno. Así que realmente no hay muchas excusas para no comerse un puto. Les prometo que les encantará. A continuación les comparto la receta y la preparación. Espero que lo disfruten.

INGREDIENTES

Harina de trigo (1 taza)
Azúcar (1/2 taza)
Huevo (1)
Agua (3/4 taza)
Leche (1/4 taza)
Manteca (1 cucharada)
Esencia de vainilla (1 cucharada)
Polvo para hornear (1 cucharada)

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos es agregar el huevo en un bol, y posteriormente la leche. Mezclaremos bien hasta unificar.

JMQS3329.JPG

Ahora agregaremos la manteca y continuaremos mezclando hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.

VHCR1846.JPG

Ahora agregaremos el agua, la vainilla y la harina. Es importante mezclar bien en este paso para que no queden grumos. Esta mezcla es más líquida que la de una torta común, así que no se preocupen si la notan un poco líquida.

QBQW6263.JPG

Ahora agregaremos la azúcar y el polvo para hornear. Mezclamos bien nuevamente.

FKSX9469.JPG

Para esta receta no van a necesitar horno, pero podrían hacerlo en horno si así prefieren. Yo lo cociné a vapor. Tarda aproximadamente 30 minutos en estar listo a fuego medio, de igual manera pueden ir evaluando cada 10 minutos. Le meten un palito en el centro y si sale limpio, ya está.

KNLZ0677.JPG

Yo he utilizado queso de máquina, pero pueden utilizar el queso que tengan a su alcance, En pequeños trozos tal como se muestra en la imagen de abajo.

ESWA0885.JPG

Es una receta que se hace en apenas minutos, con un sabor sorprendente y super suave y esponjoso. Parece un cupcake común, pero no es exactamente eso. Les prometo que les encantará. Aprovecho también la oportunidad para invitarlos a mi canal de youtube: A QUE TE GUSTA.

A que te gusta (5).png

Mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Se ve buenisimo!

¡Puto postre!