Torta deliciosa de chocolate con apenas tres ingredientes

in GEMS4 years ago

TORTA DE CHOCOLATE CON APENAS TRES INGREDIENTES

IMG_E3025.JPG

Hola, amigos. Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir una receta deliciosa que estoy seguro que amarán. Lo mejor de esta receta es que es bastante fácil de hacer. No me tomó nada de tiempo hacerla y además los ingredientes son bastante fáciles de conseguir. Tenía el antojo de algo dulce, pero no tenía harina, así que me puse a investigar y di con esta receta. DELICIOSA. A continuación les comparto la lista de ingredientes (apenas tres) y además el proceso de elaboración. Que lo disfruten.

INGREDIENTES

Galletas de chocolate (300 g)
Leche (200 ml)
Polvo para hornear (1 1/2 cucharada)

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos para esta sencilla receta, es licuar nuestras galletas. También pueden triturarlas con sus manos o algún objeto, si así lo prefieren. Yo me quería ahorrar tiempo, pero no hace falta la licuadora para esto.

JPZZE7995.JPG

Ahora llevaremos las galletas licuadas a un bol, donde agregaremos la leche y el polvo para hornear.

ANDJE0601.JPG

En un molde previamente aceitado y enharinado, colocaremos la mezcla, la cual llevaremos al horno por aproximadamente 15-20 minutos a unos 180 grados. Se hace muy rápido porque realmente no hay nada que se tenga que cocinar, sino más bien compactarse y crecer un poco con la ayuda del polvo para hornear.

UVFGE8563.JPG

Pasado el tiempo, así luce esta deliciosa torta. El sirope de chocolate lo hice mezclando cacao en polvo con un poco de leche, nada complicado.

WOFVE4184.JPG

Espero les haya gustado esta sencilla receta y que la intenten en casa. Un abrazo grande, amigos. Espero que todos estén teniendo una excelente semana.

A que te gusta (5).png

Recuerden que también los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Woww se ve deliciosa 😋😋

Me encanta que te haya gustado. Si gustas, puedes pasarte por mi canal de Youtube, tengo ya más de 20 recetas publicadas <3

Super que tengas tu canal, estoy segura que me gustará mucho 👍 voy a visitarlo.!!

Se me hizo agua la boca, yo quieroooo.

LA AMARÁS <3

Me encantó la receta, se ve deliciosa. Saludos

Espero que te encante 😍

Dios!!!😍 Cómo siempre, luce espectacular!!!🤗👍
Una pregunta, todo lo que cocinas te lo comes tu solo?? O vives con varias personas? 🤔😀😁

Jajajaja esa es una pregunta muy frecuente. La verdad es que lo comparto con mis roommates y a veces desayunamos de esas recetas. Estoy pensando en vender porque en verdad sí hago demasiadas recetas jajajajjaa

Jejeje. Es buena idea que vendas...👍😁
Esos roommates tienen mucha suerte. 😋😂

Capaz en un futuro nos tomemos un té con una torta y escuchando a Queen 🤣

Ojalá 🙏😁👍🎶

Congratulations @lachg89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Spreading deliciousness everyday,just love it!

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

Couldn't be more thankul. :)

Dios mio!! se me hace agua la boca 😍

Estaba riquísima. El vídeo está en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. <3

De que me va a gustar me va a gustar 😍

@lachg89 si sabe como se ve, entonces, claro que me gusta. Nada que tenga chocolate sabe mal. Me encantó tu receta, la pondré en práctica.

La amarás 😍😍😍

Que rico se ve ! y si queda bien de humedad?

Queda buenísimo. El sirope le da el toque de humedad. Lo hice con cacao y leche, súper fácil.