Un plato sencillo, pero que jamás aburre

in GEMS3 years ago

UNA COMIDA QUE NUNCA ABURRE

IMG_0594.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un excelente día. Mientras escribo esto sigo sorprendido porque ahora me deja elegir qué foto quiero para la portada cada vez que hago una publicación, al menos eso es algo que yo no había visto, pero ME ENCANTA.

Hoy no quisiera hacer una introducción muy larga, sino en su lugar simplemente compartirles lo que vine a mostrarles. En esta oportunidad es una comida ultra sencilla que a todos nos encanta. Pasta con carne molida, desde que soy pequeño es una de mis comidas favoritas y solía comerlas con mucha ketchup, ahora que crecí soy un poco más consciente y trato de cuidarme de todo el azúcar que tiene la salsa de tomate, aunque igual agrego... jaja.

Lo primero que hice fue preparar la carne y para eso he picado un ajo en trozos pequeños, así como también una cebolla mediana.

IMG_0586.JPG

Las puse a freír en una sartén con un poco de aceite de girasol, solo un poco. Y dejar cocinar hasta que la cebolla tome un tono ligeramente más claro

IMG_0588.JPG

Agregar la carne

IMG_0589.JPG

Y mezclar, una y otra vez... Yo la condimenté con un poco de orégano, sal, salsa de soja, pimentón en polvo, cubito de pollo, mostaza y un toque de cúrcuma. Me encanta mezclar un poco de todo.

IMG_0590.JPG

Mientras tanto fui adelantando y monté la pasta, que en esta oportunidad fue una de vegetales que venden en el Super, personalmente creo que lo único que tienen de vegetales son los colores jajajaja.

IMG_0591.JPG

Un tono de manteca para la pasta...

IMG_0592.JPG

Listo. Nada del otro mundo, un plato sencillo, pero que AMO y del que creo que jamás me aburriré. Arriba le he colocado un poco de queso pecorino que es uno de mis favoritos, como les he contado anteriormente, soy amante de los quesos.

IMG_0593.JPG

IMG_0594.JPG

Y eso fue lo que comí hoy, amigxs. Hay alguna comida que a ustedes les guste mucho y de la que no se cansen de comer? cuéntenme. Los leo siempre. Gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi publicación, leer y además comentar. Un abrazo grande para todxs.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas.

ANDY.