Usuaria antigua, en un nuevo mundo....

in GEMS4 years ago

Un nuevo universo

Existen pequeñas experiencias en la vida que pueden llegar a ser muy grandes o interesantes y darle significado a algo en tu vida o darle "pequeños toques" de diversas emociones, por muy exagerado que parezca mi experiencia en la plataforma, fue muy placentera.

Soy una antigua usuaria, logré conocer un mundo tan colorido y distintivo, diferente a lo que ya había visto en otras redes, lo que llamó mi atención debido a que en las redes sociales comunes no aprecian las distintas formas de arte. Me gusta la poesía, leer, escribir, incluso relatos, historias y más... pero nunca me vi tan motivada a hacerlo de forma frecuente, hasta que me inicié en la plataforma anterior.


Es de agrado saber que otros usuarios pueden leerte y apareciar, dar recomendaciones para tu mejora y elogiarte por tu contenido. Sabemos muy bien que la rapidéz del mundo actualmente conlleva a dejar a un lado esas pequeñas cosas que llenan, como un hermoso escrito y su origen, un relato, una melodía, una fotografía, experiencias simples o muy ruidosas en disferentes momentos de la vida, un pequeño viaje, la naturaleza, incluso un rico café mientras llueve, lo que te rodea, en un sentido general, realidades.


Compartir en este nuevo lugar tales cosas mediantes letras, fotografías, videos y las distintas formas de expresión sienta bien porque sabes que hay quienes lo aprecian, encontrando un pequeño gran universo dónde ser tú mismo.


IMG20200818WA0010.jpg


Sumergirme en este nuevo mundo es emocionante, he logrado ver los grandes cambios para bien dando un vistazo. Aún más en este tiempo, esperando compartir parte de mí en letras y experiencias con los usuarios lectores y también escritores...

Es íncreíble como ha mejorado la experiencia en todos los aspectos, lo que es totalmente interesante y motiva a permancer aquí durante un largo rato, hay mucho para leer, observar, compartir, tanta diversidad que atrae. Sé que esta será un buena experiencia y que a pesar de las vicisitudes externas que se puedan presentar, siempre habrá a quien leer y por quien ser leído.

Es emocionante volver y encontrarte con tanta innovación, tanta diversidad y elocuencia.

00100sPORTRAIT_00100_BURST20200604182951383_COVER~2.jpg

No haré una descripción de lo que ofreceré para ustedes, es solo parte de lo que soy, y de lo que he vivido y me gusta...

En un mundo donde lo más apreciado y lo más ofrecido es lo que está ante nuestros ojos, lo superficial, es entonces algo peculiar, encontrar a alguien con alma, con muchas formas intangibles para dar. Tengo la certeza de encontrar aquí mucho para apreciar e interactuar.


Con frecuencia uso una frase dedicada a aquellos que aún poseen esa humanidad que se puede diferenciar dentro de sí mismos, personas que le pueden dar un sentido más real y menos ficticio al tiempo. Todos somos diferentes, todos pensamos diferentes, pero unos pequeños cúmulos se diferencian de ese "todos". Y sé que aquí dentro se puede hallar uno de ellos...

Muchos son planetas, otros galaxias, pocos somos universo...

Con mucho cariño y emoción se despide....

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9UxMqYF2tqkSg5nCK8EcKzjuEy5T4ykVwJQAjUAM2tfGSPA69iH4Y9s3av6BrdquyoHunD4igZggwmG.png

Bella Luna o.... bello Sol.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhNUBJuBnpQWiSY4gqGktA9uVBHyTMRZrLwA7MckmX8dAHqjtow5pQwdEEYEVytoRFPqjB856G3Nvfof6trcE.png

hiveblockchainhivelogo.png

Sort:  

Quedé encantado con tu publicación.
El mayor de los éxitos en este nuevo comienzo, estoy seguro que te irá muy bien con tan buena manera de expresarte en cada palabra, me gustó tu redacción de principio a fin.

@maleklopez estoy totalmente agradecida por tomarte el tiempo para leer, lo aprecio mucho. Y gracias por tus buenos deseos.

Le dí un vistazo a tu contenido, agrada. Las reseñas de las series interesante, me agradan las series.

Bienvenida nuevamente, espero seguir viendo tus posts por acá. Exito en esta nueva aventura!

Ohhhh, la que vuelve.