10 preguntas random sobre HIVE | 10 random questions about Hive.

in GEMS3 years ago

10 preguntas random sobre HIVE | 10 random questions about Hive.

Hive 01-1.jpg

Amigos espero se encuentren todos bien, estaba bajando por mi feed si saber que publicar y encontré que @apeboy había compartido un post de @esthefanychacin el cual tenia una iniciativa muy interesante que me llamo la atención. La creadora de esta iniciativa es la señorita @cami.rojas y vine a hacer el deber de contestar las preguntas.

Friends I hope you are all well, I was scrolling down my feed if I didn't know what to post and I found that @apeboy had shared a post from @esthefanychacin which had a very interesting initiative that caught my attention. The creator of this initiative is Miss @cami.rojas and I came to do my duty to answer the questions.

Comencemos. | Let's start.

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? | What is the content that I enjoy doing the most?

Estoy comenzando dentro de este maravilloso mundo, pero realmente he ido agarrándole mucho gusto sobre escribir sobre los sucesos que tiene mi vida, ya que realmente siento que son cosas que me gusta compartir con ustedes y realmente me es fácil hablar de esas pequeñas cosas que hacen interesantes mi dia a dia. También me gusta hablar sobre música, ya que la música es lo que pese a todas las cosas que ocurren, me transporta a un mundo mejor y me hace recordar que el mañana será mejor.

I'm just starting out in this wonderful world, but I've been really enjoying writing about the events in my life, because I really feel that these are things that I like to share with you and it's really easy for me to talk about those little things that make my day to day interesting. I also like to talk about music, because music is what in spite of all the things that happen, transports me to a better world and makes me remember that tomorrow will be better.

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive? | What is the one thing you have learned thanks to Hive?

Esta plataforma me enseño que cuando se juntan imaginación y el trabajo duro son cosas indispensables para superarse a uno mismo ya que una sin la otra solo son dos buenas cualidades que no terminamos de explotar nunca. También algo que me enseño el sistema de valor de voto es que todos tenemos las mismas posibilidades de crecer en la vida, pero es el esfuerzo lo que define nuestro verdadero valor.

This platform taught me that when imagination and hard work come together, they are indispensable things to surpass oneself because one without the other are only two good qualities that we never finish exploiting. Also something that the voting value system taught me is that we all have the same possibilities to grow in life, but it is the effort that defines our true value.

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido? | How much of my day do I spend creating content?

Mi rutina de trabajo esta cambiando constantemente, pero he tomado la decisión de que le dedicare dos horas diarias a la creación de contenido y al menos una hora a la revisión de contenidos de otras cuentas para nutrirme en el manejo de la plataforma y asi mejorar mi comprensión sobre la misma.

My work routine is constantly changing, but I have made the decision that I will dedicate two hours a day to content creation and at least one hour to reviewing content from other accounts to nurture my understanding of the platform.

4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día? | How much of my day to day life do I share?

Por el momento no comparto mucho ya que estoy comenzando y como dice mi mama “entremos en confianza primero” pero planeo irles mostrando mas cosas de las que me enorgullezco porque son las cuales por las que vivo. También quiero enseñarles cosas de mi pasado que me han llenado de experiencias y de algunos de los viajes que han ayudado a formar la persona que soy en la actualidad.

At the moment I don't share much since I'm just starting out and as my mom says "let's get to know each other first" but I plan to show you more of the things I'm proud of because that's what I live for. I also want to show them things from my past that have filled me with experiences and some of the trips that have helped shape me into the person I am today.

5. ¿Cosa que no toleras en Hive? | What do you not tolerate in Hive?

Algo que de verdad no tolero es que el •#downvote lo dan alguna personas solo para verse beneficiados sin un auténtico criterio para darlo, no lo he vivido pero si he visto como algunos usuarios se ensañan haciéndolo a publicaciones que no se lo merecen.

Something I really don't tolerate is that the -#downvote is given by some people just to benefit themselves without a real criteria to give it, I haven't lived it but I have seen how some users do it to publications that don't deserve it.

Hive 01-2.jpg

6. ¿Persona comodín? | Wildcard person?

Cuando comienzas en un mundo nuevo y diferente lo haces con un poco de miedo ya que muchas veces no sabes como seguir progresando dentro de proyectos como este. Yo conocí la plataforma por mi amigo Anthony y junto a otros amigos ingresamos a este mundo, gracias a @apeboy he tomado la confianza de seguir participando y comenzar a darme mas a conocer dentro de esta increíble plataforma.

When you start in a new and different world you do it with a bit of fear because many times you don't know how to keep progressing in projects like this. I met the platform by my friend Anthony and along with other friends we entered this world, thanks to @apeboy I have taken the confidence to continue participating and begin to give me more to know within this incredible platform.

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho? | Most unpleasant comment I've ever had?

Justo ahora no me han hecho ningún comentario desagradable, no he publicado muchas cosas y realmente espero no llegar a pasar por cosas así. Por otro lado, si he visto comentarios denigrantes de usuarios ingleses y americanos contra la población latina de #Hive y es algo triste ver eso.

Right now I haven't received any unpleasant comments, I haven't published many things and I really hope I don't have to go through that kind of thing. On the other hand, I have seen denigrating comments from English and American users against the Latino population of #Hive and it's a bit sad to see that.

8. ¿Comunidad Favorita? | Favorite Community?

Mis comunidades favoritas hasta el momento son los grupos donde comencé que son #Gems que es donde hice mi primera publicación y la comunidad #HiveMexico que trae muchos eventos realmente interesantes y planeo pronto comenzar a participar de ellos.

My favorite communities so far are the groups where I started which are #Gems which is where I made my first post and the #HiveMexico community which brings a lot of really interesting events and I plan to start participating in them soon.

9. ¿Proyectos futuros? | Future projects?

Dentro de Hive mi proyecto justo ahora es incrementar mi HP para comenzar a tener un valor de voto plausible, después de eso me gustaría ser impulsor de cuentas que estén comenzando y dedicar eventos especialmente para aquellos que quieran crecer dentro de la comunidad.

Within Hive my project right now is to increase my HP to start having a plausible voting value, after that I would like to be a promoter of accounts that are starting and dedicate events especially for those who want to grow within the community.

10. ¿Hábito reciente? | Recent habit?

Justo ahora estoy dedicanto mis horas libres a la lectura de publicaciones para aprender los diferentes estilos de redacción que existen dentro de la plataforma. Tengo el habito de guardar el link de publicaciones que me podrían servir para mi crecimiento, por lo que las guardo y asi las vuelvo a leer en cualquier momento.

Right now I'm dedicating my free hours to reading posts to learn the different styles of writing that exist within the platform. I have the habit of saving the link of publications that could be useful for my growth, so I save them and read them again at any time.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.