3 Premios de 10 Hives que buscan dueñ@ - ¡¡¡Preparen los hornos!!!

in GEMS3 years ago (edited)

¡Feliz día!

Desde @laradio nos complace anunciar una dinámica donde tod@s pueden colaborar para la realización de nuestro Tercer Aniversario como proyecto.

Discord Laradio


Elabora un radio pastel.

Un delicioso dulce para la fiesta del sábado....

Este sábado a las 6pm Venezuela, estaremos haciendo un programa popurri donde son bienvenidas todas sus ocurrencias y mensajes para @laradio, también habrá sorpresas. Nos encanta repartir recompensas y para ello les proponemos preparar un pastel para el aniversario de @laradio.

Como participar:

Elabora un dulce, tu radio pastel y publica en nuestra comunidad tu post.

Tienes hasta las 11am Venezuela de este sábado para participar.

Comparte el enlace de tu publicación en los comentarios de esta publicación.

En el programa en directo visualizaremos todos estos post y será el momento de repartir también las recompensas.

Recompensas:

3 Premios de 10 Hives

¡¡¡Participa y gana en el Tercer Aniversario de @laradio!!!


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

100 Hives nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Locutores
@actioncats
@chaodietas
@ciresophen
@nanyuris
Dj´s
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Fabuloso!!! Nos vemos el sábado en el programa 🤗

Una gran celebración @laradio

Algo se me ha de ocurrir de aquí al sábado.

Wow me voy a atrever! Quien me conoce sabe que no se hacer ningún tipo de dulce pero hay que arriesgarse!!! Jaja

A celebrar dulcemente en @laradio. Feliz aniversario y ¡Vamos por más!

Esto será una dulce programación (tentación) jijiji. Manos al delantal e ingredientes. Activos activos a participar_.

Hola feliz cumpleaños, les comparto mi pastel, el cual acabo de sacar del horno para esta tarde, solo me faltan las tres velas, ya veré que me invento, porque no tengo velas.
https://hive.blog/hive-164868/@safiro/un-pastel-de-cumpleanos-para-laradio-en-su-tercer-aniversario-a-birthday-cake-for-laradio-on-its-third-anniversary

Hermoso post, @safiro

Gracias lo escribí esta mañana mientras se horneaba mi pequeño pastel, salio de mi corazón. Estoy muy agradecida con todos ustedes, alivian tantas preocupaciones en estos momentos que atravesamos en el país.

Saludos por aquí! Les dejo mi PukuPastel - Feliz 3er aniversario!
Nos vemos en el discord! :D
Y que sean muchos mas!
https://peakd.com/hive-164868/@nahupuku/ndrxbftt

radioo tumb.jpg

¡Excelente @nahupuku! De seguro será súper interesante. Ya lo voy a revisar, saludos y bendiciones.

Amén y bendiciones retornadas!
Jaja bueno me animé y atreví a hacerlo porque este aniversario se lo merece ;)

Muchas felicidades para la Radio, es maravilloso todo lo que hacen desde dicord, yo estuve algo ocupada con el cumpleaños de mi nieto y se me pasó por alto ver esta publicación, Si Dios quiere estaremos con internet y podremos escuchar la radio esta tarde. Un abrazo infinito y lleno de bendiciones para todos!

Hermosas palabras @yole ojalá puedas acompañarnos. Te esperamos a partir de las 3:00 p.m. hora Venezuela, cuando comenzaremos con nuestra programación.