[ESP/ENG] Primer paso para alcanzar un sueño/First step to achieve a dream

in GEMS3 years ago

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE
Espero se encuentren super bien el día de hoy.

Hello! beautiful and radiant people of HIVE
I hope you are super well today.

Hoy quiero compartir con ustedes este proyecto que me hace mucha ilusión.

Desde hace años veía videos de este tipo los cuales me encantaban, recuerdo empezar a verlos cuando youtubers como Yuya a penas estaban surgiendo en la plataforma, por supuesto, ella era una de mis favoritas. Estaba en mí el deseo de realizar videos de este tipo, pero lo veía como un sueño estúpido, pensaba que debía dedicarme a otras cosas que eran más serias, según lo que yo pensaba en ese entonces, pero, que no me hacían feliz.

Hoy en día me doy cuenta de cuan importante es hacer las cosas que tú amas y que la opinión de lo demás, (más que todo si solo es una opinión que busca menospreciar tus ideales) No debe ser tomada en cuenta.

Es por eso que hoy empecé a subir estos videos en este canal de YouTube, cosa que me encanta y de verdad me haría muy feliz contar con su apoyo.

Además ya tenía un tiempo subiendo contenido en mi canal de misterio (link abajo) pero no lo había tomado en serio hasta ahora que planeo ponerme al 100% con esto.

Sin más nada que agregar aquí les dejo mi primer video, espero les guste.

Today I want to share with you this project that makes me very excited.

I have been watching videos of this type for years and I loved them, I remember starting to watch them when youtubers like Yuya were just emerging on the platform, of course, she was one of my favorites. It was in me the desire to make videos of this type, but I saw it as a stupid dream, I thought I should devote myself to other things that were more serious, according to what I thought at that time, but, that did not make me happy.

Today I realize how important it is to do the things you love and that the opinion of others, (especially if it is only an opinion that seeks to belittle your ideals) should not be taken into account.

That's why today I started to upload these videos on this YouTube channel, which I love and I would be very happy to have your support.

I had already been uploading content on my mystery channel (link below) for a while but I had not taken it seriously until now that I plan to go 100% with this.

Without anything else to add here is my first video, I hope you like it.

2.png


Si gustas puedes seguirme en mis redes:
Instagram
Tiktok
Youtube Canal de maquillaje
Youtube canal de misterio


nuevo separador de texto 2.png

banner.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Muchísimas gracias por el apoyo! 🤗

Congratulations @latiffaki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Que bueno que te hayas animado a empezar en este mundo....

Ya que empezaste, deberías considerar subir tu contenido a @3speak[3speak.tv]. Así también podrías generarle valor agregado a tus post dentro de Hive.

Un saludo.

¡Hola! Muchísimas gracias por el apoyo 🤗 Si, yo intenté subirlo a 3speak, pero tengo problemas para afiliarme ya que no me llega el mensaje de confirmación a mi correo, varias personas me han dicho que eso tarda. Espero el próximo video ya pueda subirlo a 3speak 😊

@tipu curate

¡Muchísimas gracias por el apoyo!🤗