[ESP / ENG] INICIATIVA: TAG DEL HIVER @lecumberre// [ESP / ENG] INITIATIVE: TAG DEL HIVER.

in GEMS4 years ago (edited)

[ESP / ENG] INICIATIVA: TAG DEL HIVER @lecumberre// [ESP / ENG] INITIATIVE: TAG DEL HIVER.

image.png

Les doy la más sabrosa bienvenida a mi blog @lecumberre, y a la vez, agradezco a la simpática nena @orianabeam, con el propósito de indagar acerca de nuestras experiencias en la red Hive.

Y, de una vez, meremito al hecho.

I give you a very tasty welcome to my blog @lecumberre, and at the same time, I thank the nice babe @orianabeam, for the purpose of inquiring about our experiences in the Hive network.

And, once and for all, I deserve the fact.

MI BLOG FAVORITO.


image.png

(Aquí Lis con sus hijos. Here Lis with her children).

Hay tantos buenos blogs en esta red social Hive, que estuve a punto de buscar 3 mil papelitos introducidos en una bolsa, para seleccionar mi usuario favorito, pero por razones de prisa, me decidí por @lisfabian quien, además, es mi compañera de chat más antigua, y con quien comparto experiencias en privado, acerca de acontecimientos.

Otras veces es para solicitar un parecer u orientación.

Me fascina el blog de @lifabian porque me encuentro con una enorme gama de temas que tienen que ver con concursos, cuentos, dibujos, relatos y unas risas que nunca se le olvidan, (ja, ja, ja, risas).

Agradezco a Dios por ser mi buena amiga, y le pido a Dios que la bendiga mucho, mucho.

There are so many good blogs on this Hive social network, that I was about to look for 3 thousand pieces of paper inserted in a bag, to select my favorite user, but for reasons of hurry, I decided on @lisfabian who is also my chat partner oldest, and with whom I share experiences in private, about events.

Other times it is to request an opinion or guidance.

The @lifabian blog fascinates me because I find myself with a huge range of topics that have to do with contests, stories, drawings, stories and some laughs that he never forgets, (ha ha ha, laughs).

I thank God for being my good friend and I ask God to bless her very, very much.

MI CURADOR FAVORITO.

MI COMUNIDAD FAVORITA.

Las comunidades son los pulmones de respiración pura en la red social Hive, y existen muchas, de acuerdo con el contenido de creación y promoción.

En mi caso, he pubicado posts en muchísimas comunidades, pero hay 2 que son de uso fijo dario.

Ambas son comunidades que realizan un trabajo exhaustivo en la consecución de contenido original de calidad, y no puedo ocultar mi agradecimento tanto a @gems como a @cervantes.


image.png


image.png

Communities are the lungs of pure breathing in the Hive social network, and there are many, according to the content of creation and promotion.

In my case, I have published posts in many communities, but there are 2 that are of regular use.

Both are communities that did exhaustive work in achieving original quality content, and I cannot hide my gratitude to both @gems and @cervantes.

MI CURADOR FAVORITO.

Indudablemente, que el curador favorito, no solo de @lecumberre, sno de todos los usuarios, es appreciator quien lleva la batuta e predilección.

¿Quién no dsfruta de ese par de aletas azules cuando aparecen en las notifcaciones de votos?

¿LE HAS COPIADO A ALGUIEN DE HIVE?

HAVE YOU COPIED SOMEONE FROM HIVE?

La respuesta es negativa. Lo que sí he hecho es fijarme en etiquetas productivas, y otras veces tomo direcciones calzadas de imágenes de otros usuarios. @giocondna es mi principal "víctima". Ja, ja, ja.

HAVE YOU COPIED SOMEONE FROM HIVE?

The answer is negative. What I have done is look at productive labels, and at other times I take directions from images of other users. @giocondna is my main "victim". Ha, ha, ha.

MY FAVORITE CURATOR.


image.png

(Logo pixelado por @giocondina).

Undoubtedly, that the favorite curator, not only of @lecumberre, but of all users, is the appreciator who leads the baton and preference.

Who doesn't enjoy that pair of blue fins when they appear on the vote notifications?

MI POST QUE MÁS ME AVERGÜENZA.

Este es un reto donde se pide ser sincero, y así espero que sea recibido, pero el post mío que me ha ocasionado más vergûenza es uno que publiqué no hace mucho tiempo, y fue con ocasión de expresar mis disculpas a la comundad @cervantes pues incurrí en la falta de autoplagio, cuando reproduje en Hive varios posts publicados en la red Steemit.

Lo hice por indicaciones de un podcaster, donde manifesté con sinceridad mi caso.

Eso ocurrió hace un poco más, y ya la comunidad no me votó más hasta hace unos 15 días, y ya no como antes.

También dejaron de votarme otras comunidades, pero viendo mi comportamiento y arrepetimiento, he ido retomando confianza

Sin embargo, me hizo feliz el haber sido reincorporado. Añado que siempre trato de publicar con mucho cuidado en contenido, ortografía y redacción.

Espero volver porque no he sido nunca flaggeado ni ingresado a blacklist porque el respeto y el cariño que he manifestado son constantes pues respeto a todo el mundo y cuando comento posts, lo hago de manera constructiva.

MY POST THAT EMBLEMS ME THE MOST.

This is a challenge where you ask to be sincere, and I hope so, but the post of mine that has caused me the most embarrassment is one that I published not long ago, and it was on the occasion of expressing my apologies to the @cervantes community as I incurred in the lack of self-plagiarism, when I reproduced in Hive several posts published on the Steemit network.

I did so at the direction of a podcaster, where I honestly stated my case.

That happened a little more ago, and the community no longer voted for me, more until about 15 days ago, and not like before.

Other communities also stopped voting for me, but seeing my behavior and repentance, I have regained confidence

However, I was happy to have been reinstated. I add that I always try to publish with great care in content, spelling and writing.

I hope to return because I have never been flagged or entered blacklist because the respect and affection that I have shown are constant because I respect everyone and when I comment on posts, I do it in a constructive way.

Este es el link. This s the link.

https://hive.blog/hive-133872/@lecumberre/a-la-comunidad-cervantes

MI MEJOR POST.

No me da tiempo para buscar y seleccionar el mejor, y para ello quedo representado en esste soneto de nombre CERVANTEANDO.

Es uno de mis poemas que más me han satsfecho pues le puse el alma, el corazón y todos los sentidos para lograr contenido, ritmo, rima y esquema poético.

https://hive.blog/hive-133872/@lecumberre/cervanteando-soneto

MI MEJOR POST.

No me da tiempo para buscar y seleccionar el mejor, y para ello quedo representado en esste soneto de nombre CERVANTEANDO.

Es uno de mis poemas que más me han satsfecho pues le puse el alma, el corazón y todos los sentidos para lograr contenido, ritmo, rima y esquema poético.

https://hive.blog/hive-133872/@lecumberre/cervanteando-soneto

MY BEST POST.

I don't have time to search and select the best one, and for this I am represented in this sonnet named CERVANTEANDO.

It is one of my poems that has satisfied me the most because I put my soul, heart and all the senses to it to achieve content, rhythm, rhyme and poetic scheme.

ANÉCDOTA RANDOM QUE ME HAYA PASADO EN HIVE.

Lo extraño de esta anécdota es que se ha repetido muchas veces. Y es que cuando voy a publicar y creo que estoy en GEMS o CERVANTES, resulta que estoy es en mi propio blog.

Trato de hacer como en el llano, de lanzar la soga para enlazar el post, pero es imposible

RANDOM ANECDOTE THAT HAPPENED TO ME IN HIVE.

The strange thing about this anecdote is that it has been repeated many times. And it is that when I go to publish and I think that I am in GEMS or CERVANTES, it turns out that I am in my own blog.

I try to do as in the plain, to throw the rope to bind the post, but it is impossible.

HIVER QUE ADMIRO.

Desde que establecimos contacto por prmera vez, me llamó la atención @sacra97.

La asocié a mi edad y a mis experiencias contemporáneas, y siempre le he profesado amistad, respeto una comunicación sncera.

"Sacrita", como le digo, ha despertado sentimientos de cariño, ternura y admiración, de mi parte.

No pierdo las esperanzas de cantarle con mi guitarra o mi cuatro algunas canciones en vivo.

Agradecido por la oportunidad que nos brinda @orianabeam

HIVER THAT I ADMIRE.


Uploading image #1...

Since we first made contact, @ sacra97 caught my eye.

I associated her with my age and with my contemporary experiences, and I have always professed friendship with her, I respect honest communication.

"Sacrita", as I say, has awakened feelings of affection, tenderness and admiration, on my part.

I do not lose hope to sing some live songs to him with my guitar or my four.

Thankful for the opportunity @orianabeam gives us.

Sort:  

¡Muy buen post! ¡Gracias por unirse al reto!

Gracias a ti, muchacha, por la oportunidad. Con un poco de paciencia o tiempo, me hubiera quedado mejor, pero el internet está muy lento por mi zona.

Lecumberre y sus macundales.

Largo y corrido,
extenso y sincero,
apresado y sobreseído
tu eres curador perfecto.


Yo no sé sobre poemas,
tus palabras son musicales
tu visita siempre sincera,
regresa con tus macundales.


Esperare con ansias,
ese musical.
Dolorosa mala experiencia,
eres luz soberana.

@lecumberre

Agradecido. Mis disculpas a @sacra97, por no poder publicar su imagen. Internet no me lo permitió.

Grateful. My apologies to @ sacra97, for not being able to publish your image. The Internet did not allow me.