Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo.

in GEMS4 years ago

--

Mi entrada para #Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo.

--

He decidido hacer mi participación en este concurso, en el cual se asume el reto de dibujar Pokémon para Pokechallenge, de @javiermurillo y el concurso de la carismática, fresca y sencilla @youngirl.

En realidad, me he decidido a inervenir en este desafío motivado, precisamente por @youngirl, quien me entusiasmó a retomar la tiza de colores, los marcadores, y la hoja de tamaño carta, para realizar trazos, eso sí, con muchísimo cuidado, con el fin de obtener un producto de cierta calidad.

Ya decía que yo no era ni pintor ni dibujante, pero esta es una red que se ha instalado con el propósito de extraer de los usuarios, todo lo que sea de provecho y calidad, y hasta puede llegar a hacernos descubrir cualidades y talentos que estaban dormidos en el silencio del tiempo.

En mi vida de estudio durante la infancia, mis dibujos favoritos eran los peces, porque sin levantar el lápiz, podía hacer uno, y de diferentes tamaños, también las casas, y para hacerlas, con base en rectángulos, y así mismo, un árbol, para el cual partía de una W a la que le dibujaba ondas verdes y tallo marrón.

Desde entonces había dejado de dibujar de manera concentrada pues he tenido que ponerle mucho corazón a esta actividad.

Siguiendo las instrucciones, me fui a google para seleccionar la imagen de mi preferencia, y que colocaré al final, porque de inmediato les traigo el Pokëmon logrado, y al que identifiqué con este nombre que se me ocurrió: Pokelecumberre, que es la combinación de ambos elementos.

Este trabajo lo llevé a cabo en casa de mi hermana Carmen Luisa, y las otras 5 personas que había se sonreían, a medida que iba trazando y coloreando tan simpática figura, a la que quise atribuirle una de mis principales características, como es la de ser cuatrista.

He aquí la imagen conseguida, y tomada del celular de mi hermana Carmen Luisa:

A continuación presento la imagen seleccionada por mí, desde google, y se trata del pequeño y gracioso chimpancé Pokémon, Grookey:

Y aquí está la base del dibujo, en papel blanco y marcador fino negro, y que ha sido ubicada la toma de manera horizontal, para que se noten mejor los detalles:

Espero que sea de su agrado mi congénere Pokelecumberre Grookey.

Que Dios nos siga bendiciendo cada día.

Sort:  

@lecumberre eres un artista en todo su esplendor, cantas, bailas, declamas. compones, juegas domino, y para completar eres un pintor jajajajaja te quedo buenísimo. Excelente, mejor imposible.

Ja, ja, ja, esto me causa risa de gracias, Mariela. Lo de pintor es algo así como casual, y por participar. Cuando estaba niño nos ponían a ilustrar copias, pero en verdad creo que la maestra no e ponía bajas calificaciones, para no frustrame a tan tempraa edad.

Gracias por el comentario tan agradablemente jocoso.

Es el segundo Grookey que dibujan jajajaja pero este es bien músico me encanta! 🤣

Muchas gracias, amigo Javiiermurillo. En verdad que les felicito con sinceridad por la organización del concurso tan smpático, y también por emitir comentarios a cada trabajo, que halaga a quien participa. Nunca
antes había intervenido en un concurso pictórico en la red, y más aún, no dibujaba desde hace unos
cuantos años porque tenía la idea de que no funcionaría. Bendiciones de Dios.

Que bueno profe que e este abriendo a otros contenidos; el dibujo es otra buena fuente de ingresos dentro de la plataforma, las artes son muy laboradas siempre y cuando no cometamos plagio. Suerte en el concurso.

Muchas gracias, respetido Gabo, siempre atento y brindando aliento, y motivación a los usuarios. Bendiciones de Dios, y que tus éxitos continúen cada día.

Me encanta su manera de escribir. Muy original su dibujo.

Muy agradecido por este coemtario, MJM, que alienta la imaginación. Soy amante de las artes cromáticas, pero como se infiere y nota en este trabajo, mis trazos siguen siendo infantiles, ja, ja.

Eso profe lo felicito, muy bien que le quedó, menos mal y no se daba.

Je, je, Giocondina, y me salió como mágica frotada en la lámpara pokemoniana. Gracias por este comentario.

Saludos que bello Pokemon

Muchas gracias, CETB, Solo traté de ser original, je, je. Esos poemones son muy atractivos.

Awww, que lindo!!

Mi agradecimiento por la emisión de este coemnario breve, pero expresivo.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!