You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación, Mi primer dia en HIVE. @Ledcerv

in GEMS3 years ago

no esperaba menos, desde que me registré he estado leyendo algunas publicaciones, reglas, iniciativas y articulos, todavia solucionando unos detalles con el traductor ya que mi nivel de ingles no es muy alto, voy avanzando, lo que mas espero es divertirme al mismo tiempo que aprendo. gracias.

Sort:  

@ledcerv en mi caso uso un traductor que me sugirieron y lo usan varios en Hive, me ha ido bien con el, tal ves a ti te sirva también. Se llama "Deepl translate". Sines de tu gusto, pruebalo a ver que tal.

El mismo me sugirio una amiga, sin embargo, al buscar encuentro varios con el mismo nombre entre las extensiones. me seria muy util una captura de pantalla, de ser posible. gracias por la sugerencia