Presentación, Mi primer dia en HIVE. @Ledcerv

in GEMS3 years ago

He decidido iniciar esta nueva etapa enviando un saludo desde Ciudad Bolívar, Venezuela, pueblo en el que vivo hace mas de 20 años, mi nombre es Ledcerv Hernández y les hablare un poco sobre mi.

1621380819154.jpg

Mi perro "Argo" y yo, imagen editada en Photogrid con algo de creatividad

Nací en San Félix, estado Bolívar hace 31 años, me crie y formé en Ciudad Bolívar, graduandome de bachiller en el colegio Cristo Rey y posteriormente iniciando estudios de Ingenieria Civil, no he culminado mi formacion universitaria por asuntos de causa mayor y tambien ya que avanzando en la carrera descubrí que no sentía mucha pasión por ella.

Practiqué natación durante toda mi infancia a nivel competitivo, tambien un deporte llamado "Aguas Abiertas" que es natación pero en lagos, embalses, en el mar y en rios, en varias ocasiones tuve la oportunidad de participar en el Paso a Nado Internacional de los Rios Orinoco y Caroní, algo mas de 3 Km de nado en el rio y contra la corriente, aunque nunca obtuve el trofeo de primer lugar, me queda la satisfacción de haber culminado cada competencia.

1621358305845.jpg

Nuestro primer equipo de natación

Posteriormente me especialicé como arbitro en natación gracias al apoyo de un gran maestro y por un breve tiempo en compañía de una gran amiga dirigimos una escuela de natacion y en nuestro primer evento obtuvimos el segundo lugar, con esto nos sentimos ganadores.

1621358305889.jpg

Ya como arbitro dirigiendo al personal técnico

Laboralmente Hablando

Mi trabajo no lo considero un trabajo, principalmente porque me gusta lo que hago, desde hace 7 años participo en una organizacion de proteccion animal que es la mas grande del pais, Mision Nevado, he tenido la oportunidad de compartir con muchos veterinarios y expertos en el area y tambien de impulsar importantes cambios en la sociedad, ademas de la proteccion animal me varan muy activo en todo lo que involucre activismo social.

IMG-20200308-WA0046.jpg

En este caso fue un gatito rescatado

1621350064226.jpg

En algunos casos nos acompañan los organismos de seguridad

Criptomonedas

Estuve revisando un poco el blog antes de iniciarme, hoy principalmente decidi observar tambien el comportamiento del par HIVEUSDT y considerando el retroceso importante del mercado recientemente, HIVE luce saludable, no tengo mucho tiempo aprendiendo de acerca de los criptoactivo pero me lo he tomado muy en serio, invirtiendo tambien capital, obteniendo ganancias, perdidas y experiencia.

Captura de pantalla de 2021-05-18 22-10-35.png

Grafica de HIVE justo antes de este post

Somos humanos y tenemos amigos

Espero poder reencontrarme con mis buenos amigos tan pronto sea posible, en tiempos de pandemia debemos cuidarnos todos.

1621358305907.jpg

Tambien con buenas amistades de toda la vida, de luchas y batallas.

Son muchas las amistades, experiencias y luchas que tan solo una presentacion no basta para hablar de todo ello, espero poder compartir con todos los lectores al tiempo que disfrutaré tambien de sus publicaciones, me despido por el momento con esta foto que tomé hoy verificando mi identidad.

1621380819127.jpg

Sort:  

Welcome ledcerv!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola, muchas gracias, en seguida me informo al respecto.

¡Bienvenido a esta gran familia!!
Cualquier duda, no dudes en consultar...
Saludos <3

muchas gracias por la disposición de enseñar, feliz noche y gracias por la bienvenida

Bienvenido a la plataforma! Es bueno tenerte por aquí.

Estoy a la orden ante cualquier duda que tengas! Yo estoy re estudiando porque estuve un tiempo inactiva pero ya voy agarrando el hilo.

Espero tu estadista sea de mucho aprendizaje y retroalimentación.

gracias, tendre muy en cuenta las orientaciones ya que me gusta hacer las cosas bien, estoy aprendiendo y leyendo un poco ya que esto es nuevo para mi.

BIENVENIDO @ledcerv Que gusto tenerte en nuestra gran familia... Te diré lo que me dijeron al iniciar, es un camino largo y muy divertido... Aprendes muchas cosas positivas de todos, no hay egoísmo, tus logros son nuestros logros, porque de eso se trata una familia, de apoyarnos. Y es lo que aquí en Hive somos y hacemos... Hasta descubrirás que te gustan cosas que ni te conocías jejeje. Siéntete en tu casa amigo y disfruta tu estadía. FELIZ COMIENZO💪

no esperaba menos, desde que me registré he estado leyendo algunas publicaciones, reglas, iniciativas y articulos, todavia solucionando unos detalles con el traductor ya que mi nivel de ingles no es muy alto, voy avanzando, lo que mas espero es divertirme al mismo tiempo que aprendo. gracias.

@ledcerv en mi caso uso un traductor que me sugirieron y lo usan varios en Hive, me ha ido bien con el, tal ves a ti te sirva también. Se llama "Deepl translate". Sines de tu gusto, pruebalo a ver que tal.

El mismo me sugirio una amiga, sin embargo, al buscar encuentro varios con el mismo nombre entre las extensiones. me seria muy util una captura de pantalla, de ser posible. gracias por la sugerencia

Welcome to Hive! 😊

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Gracias, me informaré acerca de la herramienta Discord

bienvenido @ledcerv Soy @macchiata del equipo de @ocd. Bienvenido a la blockchain de hive y enhorabuena por haber hecho tu entrada introductoria.

You can check out this OCD Community List if you want to discover different communities which you might be interested in.If you have questions or concerns, you can hop into OCD Discord server and we'll gladly answer your questions

Hola, gracias por la bienvenida, ya me voy a informar acerca de @ocd y sobre la aplicación Discord.

Loading...

Holaaaa @ledcerv Bievenido a esta linda comunidad, espero que tengas muchos éxitos. Bendiciones.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @ledcerv!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

gracias por la bienvenida, esto de las claves al parecer es muuuuy importante ya que lo he visto en todas partes, muchas gracias.

Congratulations @ledcerv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!