Sunrise with me | Amanece conmigo. [Eng/Esp]

in GEMS2 years ago


Fuente imagen

 



TEXT IN ENGLISH


Sunrise with me,

in barley and wheat fields,
in the northern prairies,
on the equinoctial plains.
on the shores of blue seas.
 

It dawns with me,
on white mountains,
lying on green hills.
caressed by mischievous breezes,
watching the sky of antares.
 

There's a dawn waiting for us,
anywhere in the world,
may the sun lift us up,
may nature lavish us,
while I just play to see you live.


 




TEXTO EN ESPAÑOL


Amanece conmigo,

en campos de cebada y trigo,
en las praderas del norte,
en los llanos equinocciales.
a orillas de azules mares.
 

Amanece conmigo,
en blancas montañas,
recostados sobre verdes colinas.
acariciados por briznas traviesas,
viendo el cielo de antares.
 

Hay un amanecer esperándonos,
en cualquier lugar,
que el sol nos levante,
que la naturaleza nos prodigue,
mientras yo, solo juego a verte vivir.


 



Translated with www.DeepL.com


image.png

## ¡¡¡ Gracias por leer y apoyar !!!

¡¡¡RECUERDA VISITAR GEMS!!!


Fuente

Sort:  

Un bello poema, configurado por sugestivas imágenes sensoriales y un ánimo muy amoroso. Saludos, @leninbracho50.

Gracias josemalavem, de verdad no esperaba que mi poema tuviera tan buena aceptación. Siempre es grato recibir reconocimiento por tú trabajo. Un abrazo virtual.

Dear @leninbracho50, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por su apoyo y valoración.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que bello poema, alimenta la imaginación, hasta puedo ver el amanecer. Saludos.

Gracias jessiencasa me alegra que te haya gustado. Un abrazo virtual.