Afinación diaria: "Me cuesta creer" • No te va gustar • Cover Song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Hivers!

Yo soy Leo Molina de Cumaná, Venezuela. Soy amante de la música y mi guitarra. Pase lo que pase seguiré tocando canciones. No importa si el mundo se detiene, yo seguiré fluyendo con mi música hasta que mi corazón deje de latir.



#STAYHOME

SRC

No Te Va Gustar (NTVG) es una banda uruguaya de rock formada en 1994. Considerada una de las bandas más importantes y populares de América Latina.​ Me cuesta creer es una canción de esta banda, compuesta por su vocalista y líder Emiliano Brancciari que pertenece a su seguundo álbum ''Este fuerte viento que sopla''.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Foto original

''Me cuesta creer'' - No Te Va Gustar
by @leomolina

Ay que frío me da tu palabra
O no te haces entender
Es una especie jodida la tuya
La mía también

Lo mismo no le puede dar
Lo mismo si le dan o le sacan
Un mínimo de orgullo le debe quedar
O solo un resto de nada

Pero me cuesta creer
Me cuesta entender
Que al pobre tipo no le importa
Si después de muerto nadie se acuerda de él

Tiene la cara perdida, tiene la mente vendida
Ya no se ríe de nadie
A nadie apena su tono, a nadie más que a él
Porque él no piensa en nadie

Pero me cuesta creer
Me cuesta entender
Que al pobre tipo no le importa, no
Si después de muerto nadie se acuerda de él
Si después de muerto nadie se acuerda de él

Pero me cuesta creer
Me cuesta entender
Que al pobre tipo no le importa, no
Si después de muerto nadie se acuerda de él
Si después de muerto nadie se acuerda de él
Que después de muerto, nadie se acuerda!

Gracias por escucharme...

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Cuando no me tienes" - Leo Molina (Original)

"Clara" - NTVG (Cover)

"Mi última ilusión" - Leo Molina (Original)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecido con su proyecto y con esta gran comunidad. Un abrazo.
🖖👽

UOU cómo lográs todo ese soporte hermano ?

Pagas algún vidbot o algo así ? o es soporte orgánico ?

saludos desde argentina.

Saludos hermano. El soporte es orgánico.
Te aconsejo que te unas a la comunidad #gems.
Publicas por allí y si ellos valoran tu contenido seguro obtendrás un soporte como el mío.
Suerte argentino. Un abrazo!
🖖👽

Increíble Bro ! si ahí estoy publicando un blog con muchas imágenes sobre un trekking que hice en la montaña.

Lo publiqué en inglés.

Hiking in 5 lakes Patagonia.

Gracias por tus palabras bro y buena suerte !

Amén mi bro.
🖖👽

Genial hermano! Buena interpretación de esta gran banda uruguaya que sin duda es una de mis favoritas. A ver si pronto subo algún tema de ellos. Saludos máster... \m/