Daily tuning × "Quémala" × Cover song by @leomolina

in GEMS4 years ago (edited)

Un abrazo musical para todos mis seguidores!

Hoy es uno de esos días pesados, en los que es mejor no levantarse de la cama. Pero en esta ocasión salí de me habitación para elaborar este cover para Ustedes. De todas las cosas que más me gusta hacer es grabar un video con mi teléfono, compartirlo acá, para luego chequearlo en la comodidad de mi cama. Es divertido para mí.

#STAYHOME

src

''No Te Va Gustar'' es una de las agrupaciones de rock en español que más me gusta. El contenido de sus letras me encanta. Van directo al grano a la hora de expresar ese sentimiento que guarda cada tema. En esta ocasión les comparto este cover de la canción ''Quémala''.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Foto original

''Quémala'' - NTVG
by @leomolina

Era un hombre enemigo de la soledad
Era dueño de tres flores que tenía que cuidar
Nada más, y se dejo llevar, pobre de él

Se alejó de su tesoro, no lo supo contemplar
Se olvidó de las tres flores que tenía que cuidar
Nada más, y se dejo engañar, pobre de él

Quémala, escucha esta canción y quémala

Ya extraña los momentos que no pudo tener
Se lamenta haber perdido lo que era parte de él
Ya no más, todo volverá ser como fue

Ahora lo miro a este hombre mirar
Con los ojos partidos y nada que cuidar
Nada más, por dejarse llevar, pobre de él

Quémala, escucha esta canción y quémala

Gracias por escucharme...

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Pues te salió muy bien hermano! bien hecho! gracias por hacer este cover. Saludos desde Guatemala!

Saludos desde acá de Venezuela hermano. La música nos une. Estoy a la orden por acá. Un abrazo!

 4 years ago  Reveal Comment