"La Orquesta de los Tristes" • Wilins Méndez • Cover by @leomolina

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos Hivers!

@Wilins es un gran amigo y excelente músico, compositor de muchas canciones. Gracias a él fue que conocí la comunidad de steemit y a él le debo que hoy en día esté también por acá en #hive aportando mi música. Nos conocemos desde hace mucho tiempo ya que somos del mismo vecindario acá en Cumaná, Venezuela. Actualmente Wilins se encuentra en España pero siempre estamos en contacto, es una gran persona.

La Orquesta de los Tristes es una de sus canciones, la cual escuché hace poco revisando su canal de youtube. Para mí es un orgullo hacer un cover de este gran amigo y poeta. Disfrútenlo!

"La Orquesta de los Tristes" • Wilins Méndez

EL universo hace que vaya
en otra dirección,
tú caminas y yo giro alrededor

Esto que tengo, lo que me diste
lo he cantado con la orquesta de los tristes

Siempre pido por favor
continuar en la manana
lo que en la noche empezó

Si me ves que estoy riendo,
o que me burlo del intento
de extender lo que acabó

"La Orquesta de los Trsites"- Wilins Méndez (Versión Original)

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:


Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecido!