Poesía: Gracias madre mía

in GEMS3 years ago



Gracias madre mía



Voy armar una escalera,
para llegar al cielo y recoger estrellas,
te las daré madre mía,
cuando este contigo,
en la otra vida.


Me dejaste a temprana edad,
y con mucha soledad,
con una enorme tristeza
que lleno mi corazón
de una gran fortaleza.


Fue inesperada tu partida,
cuando te fuiste ese día,
hicimos lo que pudimos
pero tenías escrito otro destino.


A tu lado me sentía protegida,
amada y tranquila,
tu me dabas paz,
no quería nada más,
que solo a tu lado estar.


Gracias madre mía,
porque siento que aún estás,
siempre cuidaste de mi
y me hiciste sonreír.


Gracias madre mía,
por llenar mi vida de ilusión,
no hay otra igual que tú, eras mi luz,
te llevo en mi corazón
con mucho amor.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Después de leer esto tengo la certeza, además puedo hacerme una idea de cuanto la amabas y extrañas. Que hermoso escrito ♥️